¿ LA NUEVA "ÉTICA" DE IGNACIO DIEGO ?

Se avecina una "Gran Marejada" en la Política a nivel regional con las más que previsibles mociones de censura en Mazcuerras, Torrelavega y otros tantos ayuntamientos de la región gobernandos por listas mayoritarias del PP que sin embargo no alcanzaron en 2011 la mayoría absoluta y por tanto dependen de socios de gobierno, en la mayoría de casos del Partido Regionalista de Cantabria que ya no aguanta más los desmanes del PP y la falta de sintonía con el Gobierno Regional.

Estos cambios que se avecinan no han sentado nada bien al Presidente de Gobierno Regional, Ignacio Diego. Tal como publica AQUÍ CONFIDENCIAL: "No se acuerda Don Diego que en la pasada legislatura hizo alcalde en Castro Urdiales a un transfuga del PRC, Fernando Muguruza; al que siguió apoyando incluso cuando el juez Acayro le mandó al penal de El Dueso. Hoy Diego reclama una actitud ética a los partidos políticos que presentan mociones de censura haciendo uso de sus mayorías democráticas.

NOTICIA AQUÍ CONFIDENCIAL 

Desde Castroconfidencial observamos como el PRC en Castro Urdiales está preparando a su grupo y como hace una semana advertiamos, parece ser que se prepara una renovación de personas y proyecto. Solo esperamos que no se quede en eso y que el PRC de Castro Urdiales siga la estela de sus compañeros de Torrelavega o Mazcuerras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.