EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA OPOSICIÓN DE CASTRO URDIALES TUMBA DE NUEVO EL INCREMENTO DE CASI 500.000€ PARA FIESTAS

martes, 31 de mayo de 2022

 


 UN PLENO MUNICIPAL INTERESANTE EN EL QUE LA MAYORÍA DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS HAN SIDO DEFENDIDAS POR EL CONCEJAL DE HACIENDA, PABLO ANTUÑANO Y NO POR EL CONCEJAL DE OBRAS Y URBANISMO, ALEJANDRO FERNÁNDEZ.

LA ALCALDESA COMO YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS APOSTILLANDO LAS INTERVENCIONES, SALIENDOSE DEL TONO CORDIAL QUE EXISTE ENTRE LOS MIEMBROS DE LA OPOSICIÓN Y MOSTRANDO SU SOBERBIA QUITANDO LA PALABRA AL INTERVENTOR MUNICIPAL ANTE LAS PREGUNTAS DE LA CONCEJALA CO-PORTAVOZ DEL PRC, CARLA URABAYEN.

Comentan algun@s vecin@s en las redes sociales como es posible que el grupo ecologista se haya abstenido en proyectos de movilidad. Es curioso que ningún vecino se pregunte como es posible que este equipo de gobierno que pregona que tienen los despachos abiertos y que actuan con transparencia, no haya consultado la prioridad o el beneficio social de los proyectos de movilidad con la oposición. Y más curioso es oír al concejal de hacienda decir que van a transformar el municipio y las juntas vecinales cuando ni si quiera han sido capaces de hacer cumplir el contrato del Castrobús para tener autobuses electricos nuevos y de mejor calidad o como hoy ha preguntado la concejala del PRC, Carla Urabayen, porque el equipo de gobierno no ha pagado aún las aportaciones presupuestarias anuales a las juntas vecinales que deberían haberse pagado el primer trimestre del año.

La oposición ha votado en contra de aumentar la partida presupuestaria para fiestas en casi 500.000€. Es decir, que la iniciativa del concejal de festejos, Gorka Linaza no ha obtenido ni un solo apoyo de la oposición. El concejal de Podemos como no lo tenía claro se ha abstenido. PRC, CV y PP han afeado que PSOE y CS no hayan explicado con detalle en qué se iba a invertir este incremento. 




0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.