EL AYUNTAMIENTO CELEBRA EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN CON "PUERTAS ABIERTAS" Y PLENO INFANTIL


El Ayuntamiento de Castro Urdiales conmemora el Día de la Constitución con una jornada de puertas abiertas y un pleno infantil.
 Se abrirán las puertas de la Casa Consistorial para conocerla de mano de alcalde y concejales, y los niños debatirán sus propuestas para mejorar la ciudad.


 

PLENO INFANTIL.ORDEN DEL DÍA

Castro Urdiales, 2 de diciembre de 2016.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales abrirá sus puertas con motivo del Día de la Constitución, en unas jornadas pensadas para acercar la institución municipal a los ciudadanos. Así, el martes 6 de diciembre tendrá lugar, por segundo año consecutivo, la jornada de visitas a la Casa Consistorial que ofrecerán el alcalde y los concejales, en horario de 11 a 13. Los vecinos y turistas que lo deseen podrán conversar con los políticos y descubrir detalles sobre el edificio municipal más emblemático gracias a un folleto explicativo editado para la ocasión.

 Además, como novedad de este año se ha convocado un pleno infantil en el que participarán niños de los seis colegios públicos de Castro Urdiales: Arturo Dúo, número 6, Campijo, Miguel Hernández, Santa Catalina y Riomar. La cita será el miércoles 7 de diciembre a las 10.30 horas en el salón de plenos y se debatirán propuestas de los escolares en torno al tema “La ciudad de los niños: propuestas para un Castro más amable para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.