El circuito, aguas arriba del Puente de los Tirantes, constaba de 3600 metros, al que se debían dar varias vueltas y una vuelta pequeña final de 1000 metros. El río Lérez acogía por vez primera este campeonato con la vista puesta en el Campeonato de Europa del que será sede la ciudad gallega en 2016. Los cuatro porteos, de 120 metros, de la regata de Ana González incluían una rampa de subida y de bajada cada vez más acusada debido a que su competición de Ana González coincidió con las horas finales de la marea.
Además hubo otros cuatro castreños en competición: José Mari Quintana en veterano, y los cadetes Carolina González en k-1 y Aníbal Diego y Leonardo Rodríguez en k-2. José Mari Quintana fue séptimo en su categoría en una regata en la que fue a más en su regata de 22'6 km y cinco porteos que realizó en 1 h. 58' 10. Los debutantes de la categoría cadete cumplieron con lo esperado en esta primera gran cita nacional. En mujeres Carolina González acabó en el puesto 31º tras los 11'8 km de su recorrido con 1 h 12' 21", con una caída en su segundo y último porteo, que le hizo perder dos posiciones. El k-2 de Aníbal y Leonardo lo hicieron mejor acabando en el puesto 16º en posición de puntos con un tiempo de 57' 44".
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.