EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA UN MONTÓN DE CONTRATOS MENORES PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS CALLES, PRIVATIZANDO LA GESTIÓN ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
EL ALBERGUE DE CASTRO URDIALES NO ESTÁ ABIERTO TODO EL AÑO

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LOS "TRABAJOS" DE METRÍN

domingo, 31 de agosto de 2014

SE ARREGLARÁ PARA ABRIL DE 2015 ?
Asombra el resultado del impagable trabajo del concejal de Juntas Vecinales del PRC, Demetrio García (Metrín) en las obras de rehabilitación de los parques y jardines de la Junta Vecinal de Sámano (por poner un ejemplo gestión "eficaz") que ha estado supervisando personalmente, tal y como cuenta su compañero de grupo, José Ucelay en Redes Sociales. 

 Nos hacemos eco de las quejas de un nutrido grupo de vecin@s de la Junta Vecinal de Sámano sobre la forma de acometer estos trabajos como por ejemplo pintar los bancos rotos detrás de la iglesia y dejarlos sin arreglar; debe ser una nueva formula de rehabilitación a la "japonesa", o cambiar a los operarios de los proyectos de empleo de la baldosas y/o jardines, a Pando a "peinar" el monte..

LA PUERTA PARA NAVIDAD.


EL AGUJERO ES PARA RATONES.
Desde Castro Confidencial somos conscientes de los problemas económicos de la Administración Local. De hecho, si de algo se quejan reiteradamente nuestros gobernantes (PP, PRC y AAV ), es de la enorme deuda heredada de anteriores gobiernos locales. Pero si esto, en principio, podría tener algo de cierto, tras más de tres años de legislatura , ya deberían ir olvidándose de seguir narrando una y otra vez la misma cantinela con las remuneraciones que se embolsan del erario público.

Pero volviendo al titular de nuestro humilde artículo, nos preguntamos como funciona la Concejalía de Juntas Vecinales, a que dedica su tiempo Don Metrín y como es posible que los trabajos de rehabilitación en la Junta Vecinal de Sámano no se consensúen con su Alcalde Presidente y con las asociaciones y/ o grupos de vecin@s?

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.