EN PORTADA

CASTROVERDE SUFRE UN ATAQUE DE AMNESIA Y SE UNE AL PSOE PARA SUBIR EL SUELDO DE LA ALCALDESA A LOS 76.000 EUROS..Y PONER CARGOS DE CONFIANZA A DEDO.." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES EN 2022

FECHA

LAS NECESIDADES

PARA ALGUN@S LO IMPORTANTE EN CASTRO ES UN CENTRO MULTIUSOS Y NO MEJORAR LA SANIDAD O LA EDUCACIÓN, Y MUCHO MENOS REBAJAR SUS SUELDOS EN COHERENCIA POLÍTICA.. SEGUIREMOS TENIENDO LAS ACERAS ROTAS COMO EL ROSARIO DE LA AURORA, LOS AUTOBUSES DEL CASTROBÚS QUE SE CAEN A PEDAZOS, UNA PARADA DE BUS EN UNA ISLETA JUNTO A UN SUPERMERCADO DIA QUE ESTÁ CERRADO DESDE ENERO, ...LO IMPORTANTE NO ES ABRIR EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO...EN FÍN LA NUEVA POLÍTICA LOCAL UNIENDOSE A LA VIEJA Y CORRUPTA POLÍTICA A SABER CON QUE INTERÉS.. EN 100 DÍAS VEREMOS LOS CAMBIOS...EL RECORTE DE SUELDOS Y LOS CARGOS DE CONFIANZA O ASESORAMIENTO ESPECIAL..TODOS TRANQUILOS QUE SE PUBLICARÁ CON TRANSPARENCIA.

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

MADRID PAGARÁ EL PUFO 255 MILLONES EN DEUDAS DE MEDICAMENTOS

jueves, 19 de enero de 2012

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales, hoy dice la prensa Nacional que Madrid nos ha dado una palmadita en el hombro, y pagará el "PUFO EN MEDICAMENTOS " heredado de 255 millones de euros, y que luego "CANTABRIA", estará pagando en cómodos abonos;Amigas y Amigos, ponganle otra abertura al cinturón por que el TIGRE tiene hambre y no habrá ni huesitos de pollo para el "PUEBLO" que como siempre pagará el "PUFO".¿De que color es el caballo blanco de Santiago,"NEGRO".
Pueblo a pagar,y a callar;es posible que en los próximos  8 años nos enteremos de alguna factura incorrecta;¿pregunto Yo?,¿por qué no se realiza hoy en día una AUDITORÍA TOTAL de estos 255 millones de euros?.Todas las empresas del MUNDO llevan una contabilidad, entradas, salidas, ventas, cobros, impuestos,y todos los requisitos fiscales de Hacienda;¿pregunto Yo?,¿que podemos pensar de de Este PUFO escondido CONVENIENTEMENTE debajo del tapete?. Por favor Amigas y Amigos dividan estos 255 millones entre los habitantes censados empadronados de Cantabria,y por supuesto entre los Castreños, y veremos cuanto nos estará tocando por persona. Es posible que mañana escriba avisándome,o amenazándome un individuo electrónico sin rostro y sin nombre de "Pila"-""Luciano tranquilo que te pueden encerrar........"""--¡¡ QUE CAROTA !!.
¿Cuantos intereses % generan al año estos 255 millones en una cuenta bancaria?.
¿Por qué el Gobierno de Cantabria nunca nos hará un hospital en Castro Urdiales?, por que no se les pone en la punta de las narices, por que dinero ha habido, y seguirá manando desde Madrid hacia Santander, pero en Santander como siempre nos dirán, para Castro Urdiales solo tenemos Limones o sea que aprenderemos a hacer Limonada.
Un abrazo y un saludo desde la Ciudad de México.Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial,saludos. Luciano.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.