EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA ORDENANZA DE TENENCIA DE ANIMALES

Se publica en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC)  el miércoles 25 de Septiembre de 2013, Boletín Número 184, la aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de
la Tenencia y Protección de los Animales: "
El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, en sesión de 6 de septiembre de 2013, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de los Animales (SAN/230/2012).

Lo que se hace público conforme a lo dispuesto en el artículo 49.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, para que en el plazo de treinta días hábiles (contados desde el día siguiente al de la publicación de este edicto en el BOC, desde el 26 de Septiembre), los interesados puedan examinar el expediente en la Concejalía de Sanidad y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas. En el caso de que no se presenten reclamaciones el acuerdo, hasta entonces provisional, se elevará automáticamente a definitivo, debiendo publicarse íntegramente la Ordenanza aprobada en el BOC para su entrada en vigor.


Castro Urdiales, 11 de septiembre de 2013.
El alcalde, Iván González Barquín.


Desde Castroconfidencial no sabemos porque este equipo de gobierno se empeña en ocultar la información a los ciudadanos. Suponemos que a falta de gestión, algunos no tienen ni diccionario de la RAE para buscar lo que significa Transparencia. Lo curioso es que en la página web municipal figura la ordenanza de 2005 y en el anuncio del BOC no se menciona a donde tienen que ir l@s ciudadan@s a consultar la ordenanza. (Al Asilillo, junto a la Residencia Municipal y hablar con el Veterinario).

Aquí os dejamos el texto de la ordenanza aprobado el 6 de Septiembre (8º Borrador) para que cualquier vecin@ pueda descargarlo y consultar el documento; que parece que nadie está interesado en publicar. Y si se quiere hacer alegaciones o sugerencias, se lleva un escrito al registro municipal en el Ayuntamiento.

ORDENANZA DE TENENCIA DE ANIMALES 2013. PDF 

PÁGINA WEB MUNICIPAL 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.