UNIDAS SOMOS MAS



Queremos haceros partícipes de la iniciativa surgida en nuestra asociación hacia la creación de una red virtual de mujeres en Castro Urdiales con el apoyo de la Concejalía de Sanidad y Asuntos Sociales.

Esta iniciativa nace del convencimiento de que UNIDAS PODEMOS SER Y HACER MÁS.

Hasta el 3 de octubre tenemos el plazo abierto para participar en el concurso de dibujo juvenil cuyo tema es "Equidad de genero entre hombres y mujeres".

 

Luego, el encuentro UNIDAS SOMOS MÁS, CASTRO URDIALES del 7 al 11 de octubre será un espacio donde las mujeres de la localidad podrán reunirse alrededor de una exposición permanente y actividades diarias durante una semana, para conocerse como individuos y colectivos y recoger fuerza para enfrentar los retos que supone ser mujer en el escenario actual de crisis.  Esperamos que este sea el primer encuentro y que podamos hacerlo anualmente integrando a más colectivos en el futuro.

Será el germen que permita la creación de una red virtual de mujeres de Castro Urdiales, esta red tendrá como centro la página web www.unidassomosmas.com donde pretendemos completar una base de datos con todas las iniciativas que asociaciones o grupos envíen para hacer visibles los esfuerzos de pequeños colectivos femeninos, o donde la presencia de la mujer es mayoritaria, para mejorar la calidad de vida de ellas y su entorno y fomentar la igualdad efectiva entre la sociedad castreña. 

También queremos que mujeres que tienen inquietud por participar en iniciativas puedan a través de esta web conocer de primera mano todo lo que se hace en Castro y de esta manera vincularse.

Os invitamos a visitar la web y enviarnos información de vuestra asociación o grupo: nombre, objetivo general, datos de contacto y otra información que consideréis de interés.  Una vez esta información haga parte de la web esperamos recibir periódicamente un email con vuestras actividades para incluirlas en la agenda permanente y fotografías de las ya desarrolladas para el Blog.

Os agradecemos toda la difusión que podáis hacer de la actividad y todos los comentarios que queráis hacernos, adjuntamos el cartel de encuentro y del concurso de dibujo.



http://www.unidassomosmascastrourdiales.blogspot.com.es/


CARTA DE PRESENCTACIÓN (PDF)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.