CANTABROS DE MÉXICO: ¿INVERSIONES EN CASTRO URDIALES?

Buenos días amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales pueblos de la provincia de Santander; España--América ( México ) y rincones del Mundo que se acercan a Castro Confidencial.

En los últimos días hemos recibido en la Ciudad de México (segunda Megalópolis del Mundo) una comitiva del gobierno de Cantabria incluyendo al presidente Don Ignacio Diego.Según las crónicas han venido a inaugurar la Nueva Casa de Cantabria en México,edificio de muy alto estándar tecnológico y ubicado en una de las zonas más exclusivas de México,y además a ofrecer supuestos proyectos de inversión y negocio para desarrollarlos en Cantabria,entre ellos el ¿Parking de Amestoy de Castro Urdiales ?

Somos 8 mil Cántabros en la República,siendo el núcleo Cántabro más importante del Mundo. Es conveniente indicar que México es el mayor país de habla hispana 120 millones de personas. Somos de los países más importantes del mundo en minería,petróleo etc,y la economía ha estado caminando por rumbos más o menos estables,  de las más rentables del panorama internacional y ligada en un 80% a los EEUU. La Prima de Riesgo México está 100 puntos mejor que España--Italia. ¿Que le puede ofrecer Cantabria a México? Tiene Cantabria bases solidas para ofrecer negocios internacionales de altos vuelos a la posible inversión de México en Cantabria y Castro Urdiales? Don Iván Gonzalez, usted señala en Facebook que le gusta la noticia de la visita de Don Ignacio Diego a México para entrevistarse con empresarios Cántabros Mexicanos.  Pero estaban enterados en el Ayuntamiento de Castro sobre los pormenores de este viaje? ¿Que puede informar usted a los 3 mil desempleados de Castro sobre este viaje de negocios de Don Ignacio Diego a México?.¿Que podrán pensar los inversores Mexicanos sobre la situación de litigios judiciales del Ayuntamiento de Castro,y ahora también de su Alcalde ( con presunción de inocencia incluida )?.¿Conoce usted Don Iván la forma de pensar de los Cántabros Mexicanos sobre Castro Urdiales--NEGOCIOS--?.¿Vallegón? etc. Don Iván y Don Ignacio Diego: ¿Que camino seguirán las reuniones de Cantabria con los inversores Cántabros Mexicanos? 

Yo, Luciano, tengo mi opinión sobre esta visita y sobre los posibles resultados pero no lo voy a decir ; puesto que ninguno de ustedes contó con la opinión  del Pueblo Cántabro y de Castro Urdiales para analizar los pros y contras de este viaje internacional.. Yo tengo la suerte de CONOCER los dos lados del CHARCO,y esperaré como los demás el resultado de esta visita internacional,que ojalá sea 100% fructífera.

*...Caminante son tus huellas el Camino y nada más;Caminante NO hay Camino se hace el Camino al andar..*.
*Don Antonio Machado*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial, saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.



AQUÍ CONFIDENCIAL : EL VIAJE DE DIEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.