GAS-PETROLEO: TERREMOTO DE 3,9 EN TARRAGONA

Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales; pueblos de la provincia de Santander--Tarragona--Castellón; España-América,y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial. 

El Petróleo y el Gas son productos que han movido al mundo en los últimos 120 años. Hemos basado las economías y las guerras en controlar estos productos,que además han contribuido a destrozar la ecología del planeta acelerando un dramático cambio climático.

 Además de esta noticia de hoy en las costas del Mediterraneo español, tenemos una sentencia en el Golfo de México contra la BP la empresa petrolera inglesa,la cual ocasionó una super explosión hace 3 años en el Golfo de México con varios empleados muertos,y ocasionando un derrame de Petróleo de  crudo virgen durante 87 días. Más de 4 millones de barriles de crudo. El gobierno de EEUU les quiere hacer pagar 18 mil millones de dólares. Supongo que México estará esperando también al informe final,y presentar una querella contra los ingleses. Nosotros los países petroleros conocemos muy bien,y hemos sufrido en múltiples ocasiones los desastres naturales ocasionados por derrames de Petróleo,y sabemos lo que son muchas muertes por explosiones de gas.

¿Que ha sucedido hoy en Tarragona--Castellón?. Se presiona la tierra y se provoca un TERREMOTO de 3.9. ¿Qué dirán las crónicas mañana? Las mismas mentiras de siempre.

Tenia la intención de dirigirme a Don Iván para preguntarle sobre el ¿Gasoducto del Ventoso? Pero estoy seguro que la respuesta será el silencio absoluto.
PUEBLO no dejen dormido el Gasoducto del Ventoso. Reclamen de inmediato la información profesional al respecto.Después de un accidente la vida nunca será igual,y las perdidas humanas serán para siempre.


**...dad crédito a las obras y no a las palabras...*.
*...al bién hacer, jamás le faltará premio..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro Confidencial,saludos. 

Luciano José Prada Campaña. CD México.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/30/catalunya/1380530641_851339.html

http://www.abc.es/sociedad/20130930/abci-terremoto-tarragona-201309301745.html#.UkmyjZnb2hg.email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.