700 EUROS NO ES NADA


Este país está saliendo de la crisis y en Castro Urdiales normalidad absoluta en la vida política municipal tal y como nos aclara el Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, en su visita al municipio para apoyar a su "cachorro" en el Ayuntamiento. Así tenemos imputado al Sr.Gonzalez por la supuesta malversación de fondos públicos, por pagos irregulares a varios funcionarios, que ha manifestado que “ me acusan por 700 Euros”. Públicos, sí, pero 700 “que es lo que le han dicho los compañeros”. Los compañeros deben ser los que cobran las cantidades.
Parece mentira que el Sr.Gonzalez, que ha tenido años para leer o enterarse que asuntos judiciales tiene pendientes el Ayuntamiento, llegue hoy al Juzgado, sin documento alguno y se entere “por los compañeros” de las cantidades que dice, son.


Para el Sr.Gonzalez 700 Euros son una nimiedad. Pero estamos en Castro pensando en la necesidad de un comedor social; en el supermercado dejamos productos de primera necesidad para el banco de alimentos porque hay gente que PASA HAMBRE; aportamos  material escolar porque hay gente que no puede pagar el lapicero de los niños , y varias familias están a punto del desahucio.


Desde Castroconfidencial sabemos que cerca de 700 millones  de euros se han gestionado por nuestros responsables municipales en los últimos veinte años. No hay ni una sola obra importante, cuanto más se recaudaba más deteriorado está Castro…. Así que a algunos 700 Euros no les parecen importantes.


NOTICIA SOBRE LOS "PLUSES" EN EL DM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.