EL SEGUNDO MANDAMIENTO



Si un juzgado te imputa un delito….presunción de inocencia hasta el final (en Castro tenemos más de 60 imputados por delitos relacionados con el Ayuntamiento).

Si el Fiscal pide tu condena….sigues siendo inocente (en las Diligencias Judiciales el Fiscal ha pedido condena para más de 50 personas).


Si el Juzgado te condena ……….inocente hasta que se revise la Sentencia como Victor Echevarria .


Si la Audiencia confirma la condena…. Nos quedará recurso al Tribunal Supremo.


Se ira al Tribunal Constitucional para denunciar que desde el principio no se han respetado  nuestros derechos civiles, sobre todo a una justicia rápida.


Y si el Constitucional no cree que se hayan lesionado derechos….. al Tribunal Europeo de Derechos humanos.


Y si aún así  hemos sido, por supuesto injustamente condenados…. NO,  NO DIMITIREMOS HASTA NO SER SOMETIDOS AL JUICIO DIVINO. Que además, como parte del principio del perdón …INMUNES e IMPUNES.


Eso debe haber querido decir el Exmo,Sr.Alcalde de Castro Urdiales en su reciente entrevista en la cadena Ser cuando repite y reitera que “confía en Dios” que le mueve la fe cristiana y que se somete a la Justicia Divina.


Desde Castroconfidencial nos vemos casi en la obligación de recordar al Sr.Alcalde las palabras recogidas por Mateo 22:21 


“Dad pues a César lo que es de César, y a Dios, lo que es de Dios” . Separe Vd. lo terrenal de lo espiritual, que puede ser un pecado contra el segundo; aunque la Ministra de Trabajo confíe a la virgen las políticas de empleo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.