VUELVEN LAS TARJETAS VIP DE APARCAMIENTO AL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES ??

 


A ESCASOS DOS DÍAS DE UNA NUEVA CAMPAÑA DE ADICAS "NEUMATICOS INSOLIDARIOS" Y POCO  MÁS DE UN MES Y MEDIO DE LA SEMANA DE LA MOVILIDAD, NOS CUENTAN QUE HAY UN INDIVIDUO QUE DICE QUE ES FUNCIONARIO MUNICIPAL Y USA ESE SUPUESTO ESTATUS MUNICIPAL PARA APARCAR DONDE LE PARECE, SEA ZONA MUNICIPAL O ZONA PRIVADA ALEGANDO QUE COMO ES FUNCIONARIO TIENE ESE "PRIVILEGIO". 

ASOMBRADOS ESTAMOS PORQUE EN CASTRO URDIALES LAS ÚNICAS TARJETAS ESPECIALES SON LAS QUE SE CONCEDEN POR MOVILIDAD REDUCIDA Y NO SON UN PRIVILEGIO SINO UNA NECESIDAD. 

 

Habrá que recordar la "pelea" que tuvieron PP y CastroVerde hace casi dos legislaturas porque los verdes denunciaron los aparcamientos vip: tarjetas con las que cualquier concejal podía aparcar en la zona de la Plazuela y en el resto del municipio. 

Sin embargo, sabemos que hace unos días, alguien alegando que es funcionario del Ayuntamiento, aparcó su vehículo en el parking privado de un restaurante reservado para los clientes, cuando no era ni cliente ni trabajador del establecimiento. 

 


 

Por eso nos preguntamos sí el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha habilitado de nuevo las tarjetas vip de aparcamiento para cargos públicos y funcionarios o alguien se está "chuleando" ante de determinados establecimientos de hostelería que casualmente se encuentran en juntas vecinales; lejos del centro de Castro donde hay solo una patrulla de policía municipal. Porque sí es lo segundo, recomendamos a los establecimientos de hostelería que la proxima vez que vuelva "el chulito" que avisen a la Guardia Civil que igual la multa le sale algo más que un "Congo" y veremos sí vuelve a "chulearse".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.