EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DESCANSO SI, BOTELLÓN NO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EXTRAORDINARIO ÉXITO DEL CONCIERTO DE CLAUSURA DEL CICLO CORAL "ESTELAS MUSICALES" 2022

viernes, 5 de agosto de 2022

 


DESDE LA AGRUPACIÓN CORAL NOS INFORMAN DEL ROTUNDO ÉXITO DEL CICLO CORAL ESTELAS MUSICALES EN SU CONCIERTO SOLIDARIO DE AYER POR LA TARDE-NOCHE, POR LOS DAMNIFICADOS DE LA GUERRA DE UCRANIA.


El Concierto benéfico a favor de los damnificados de Ucrania,  recaudó la cantidad de 1.116,27 €.


A las 20.30 horas de este jueves y en La Iglesia de Santa María ha tenido lugar el concierto de cierre de la XXXI Edición del Ciclo Internacional de Música Coral “Estelas Musicales”.


Como es norma establecida, la actuación ha correspondido a La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, organizadora del evento.


Ante un numeroso público , contando con una amplia representación de la corporación municipal con la alcaldesa al frente y con un carácter benéfico a favor de Cáritas en su ayuda a Ucrania, este coro, bajo la dirección de Begoña Goikoetxea Biguri, ofreció un excelente recital, dividido en dos partes bien diferenciada, la primera de Música Sacra, podemos destacar el “Ave María” de Franz Biebl, “O Nata Lux” de Morten Lauridsen y un atinado “Padre Nuestro” en Arameo, la lengua de Cristo, con una adaptación de la propia Goikoetxea y una soberbia actuación de los solistas Mertxe Carrillo y Javier Carrasco, la segunda entrega tuvo piezas de temática amorosa , entre las que se intercalan “Izar Ederrak” de Josu Elberdin, “Renaces Tú” de Arturo Dúo, “A Tu Lado” de Javier Busto o “Si Tú no estás aquí” de Rosana.


La Alcaldesa, Susana Herrán, hizo entrega a Begoña Goikoetxea Biguri de un precioso ramo de flores.


Ya fuera de programa y como despedida se ofreció “Feliz Rincón”, con música de Nicolás Torre Martínez y letra de Óscar Cobo.


El presentador del acto informó sobre lo recaudado, que como hemos avanzado se ingresará en una cuenta que Cáritas Castro-Urdiales, tiene abierta a fin humanitario e invitó a acudir a los actos de La Virgen de La Asunción, donde Coral no faltará a su cita con La Señora de Castro .

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.