EN PORTADA

MAÑANA HAREMOS NUESTRO BALANCE DE LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL PSOE-CIUDADANOS..UN EXTRAÑO APAÑO POLÍTICO DE 8 CONCEJALES SOBRE 21...QUE NO SE DA EN NINGUN MUNICIPIO DE ESPAÑA Y MENOS POR EL MÓDICO PRECIO DE MÁS DE 700.000€ AL AÑO DE GASTOS POLÍTICOS Y DE CARGOS A DEDO.

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

DICE ALGUN ABOGADO DEL CASO HOY EN LA TERTULIA DE LA ONDA QUE NO SABÍAN NADA DEL ESCRITO DE ACUSACIÓN..ALGO LÓGICO CUANDO DURANTE LA JORNADA LABORAL SE VAN A LA RADIO A CHISMOTEAR CONTRA LOS VECINOS Y LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN..LO MAS EXTRAÑO ES QUE LA CULPA DEL CASO DE CORRUPCIÓN URBANISTICA EN CASTRO URDIALES ES DEL POBRE PGOU DE 1997..ES COMO DE LOCOS DECIR QUE EL PGOU ES IMPREFECTO Y QUE NO HABÍA BUENAS HERRAMIENTAS URBANÍSTICAS COMO SÍ NO EXISTIERA LA LEY DEL SUELO DE CANTABRIA, LA NORMATIVA DE CARRETERAS ETC..NOS TOMAN POR TONTOS CUANDO DEFIENDEN A LOS IMPUTADOS Y NO A LAS VICTIMAS DE ESTOS PLANES URBANISTICOS FRAUDULENTOS..O A LOS 800 VECINOS DE UNA PEQUEÑA JUNTA VECINAL QUE HNA PERDIDO DUS CAMINOS Y SERVIDUMBRES..POR OTRO LADO, ES GRACIOSO ESCUCHAR AL EX-GERENTE DE URBANISMO, UN TAL IBARROLA DECIR QUE CUANTO SEA GASTADO EL AYUNTAMIENTO EN ESTE PLEITO Y NO ESCUCHAR DE SU BOCA CUANTO HEMOS PERDIDO LOS VECIN@S EN LICENCIAS URBANISTICAS, CESIONES Y APROVECHAMIENTOS...CASI 10 MILLONES DE EUROS...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

CULTURA

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES NO PUBLICA EN SU WEB MUNICIPAL NI EN FACEBOOK QUE PROFESORES DE MATEMATICAS SE REUNEN EN CASTRO URDIALES PARA PROFUNDIZAR EN LA ENSEÑANZA POR PROYECTOS. DEBE SER QUE LA CULTURA Y EL CIEM LES IMPORTAS UN PITO.. MAÑANA VIERNES SE INAUGURA EN CASTRO URDIALES, EN LA SEDE DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ENCUENTROS MATEMÁTICOS (CIEM) EL SEMINARIO FEDERAL: "TRABAJO POR PROYECTOS EN EL AULA DE MATEMÁTICAS".

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

JORNADAS DEL CASTROBASKET ESTE FIN DE SEMANA

lunes, 18 de marzo de 2019




JORNADA 16 DE MARZO

SENIOR AUTONÓMICA

CASTROBASKET  55  -  FINANCIAL BROKERS  65

Partido igualado solo en el primer periodo. A partir del segundo periodo los visitantes consiguieron una ventaja en el marcador que mantuvieron hasta el final del partido.
La semana que viene vistamos Torrelavega, un rival directo para la clasificación final. http://castrobasket.blogspot.com/



JUNIOR FEMENINA

SOLARES  46  -  CASTROBASKET  49


 El partido de este fin de semana empezaba, aunque no con un mal juego, mal para nuestras juniors. En defensa no había ayudas y pese a haberlo trabajado durante las últimas dos semanas, tampoco peleábamos el rebote. Además nos benefició que las locales fallaban mucho al tirar de dos, porque no llegábamos a puntear. Acabamos el primer cuarto con una diferencia de 9 puntos en contra. Sin embargo, el segundo cuarto salimos al campo a pelear el partido. La defensa pasó a ser mucho más intensa que en el cuarto anterior lo que nos dio robos de balón y aunque en ataque a veces tomábamos decisiones precipitadas, en comparación con otros partidos fueron muchas menos. Es cierto, que en ataque no jugábamos muy ordenadas casi nunca, nos cuesta cortar después de dar un pase o movernos sin balón, pero aún así conseguíamos muy buenas canastas. A falta de menos de un minuto para el final de la primera parte el marcador estaba 21-20, pero una jugada en contraataque nos dió la canasta que hizo que nos pusiéramos por delante.

 Empezábamos la segunda parte del partido con una muy buena defensa y en ataque estábamos más ordenadas, aunque todavía nos cuesta arrancar el 1x1 desde triple. Estaba siendo un partido reñido, las de solares apretaban en defensa y nos costaba subir el balón en ocasiones dando a solares muy buenos ataques. Por nuestra parte, nos atrevimos a tirar de dos e incluso de tres cuando se nos presentaba la oportunidad. Acabábamos el tercer cuarto 36-39 a nuestro favor. El partido no estaba decidido pero las nuestras salieron con una defensa muy intensa y aunque las ayudas estaban un poco flojas, conseguíamos parar el ataque de las locales. A falta de 10 segundos para finalizar el partido el marcador estaba a tres puntos de diferencia a nuestro favor y la posesión sería de las de solares, tras un tiempo muerto en el que las locales buscarían un tiro de tres, conseguimos con una defensa fuerte que ese tiro no entrase y finalmente el resultado fue 46-49 para las nuestras. Partido muy emocionante y con muchos nervios para nuestras jugadoras que supieron sacar adelante. ZORIONAK!!!


Gracias en especial también a Celia y a Alba del cadete  que con su participación y su buen juego hicieron que esta victoria fuera posible.  Somos equipo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.