El Ayuntamiento de Castro Urdiales organiza una plantación en el monte Cerredo.
Tendrá lugar el sábado 9 de marzo y la salida se hará a las 10 desde el camping de Castro.
Castro Urdiales, 4 de marzo de 2019.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha organizado para el próximo sábado, 9 de marzo, una plantación de arbolado autóctono en la parcela municipal de Los Templarios, en Cerredo. La salida se hará a las 10 horas desde el aparcamiento del camping de Castro.
Los menores deben ir acompañados de un adulto y se recomienda llevar calzado y ropa apropiados para el monte y para la lluvia en caso de que se produzca. El Ayuntamiento facilitará herramienta y guantes, pero se recomienda llevar guantes y azada o azadón si se tiene, para evitar que los recursos se agoten.
La plantación se enmarca en el proyecto de regeneración y restauración del bosque autóctono puesto en marcha en 2009 por la Concejalía de Medio Ambiente. Su objetivo es recuperar una superficie degradada anteriormente ocupada por un cultivo forestal de eucalipto en San Antón y Fuentelateja, montes de utilidad pública de unas 47 hectáreas.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.