ASCAN Y LA RECLAMACIÓN MILLONARIA


DICE LA PORTAVOZ DEL PP EN CASTRO URDIALES QUE LE PREOCUPA LA RECLAMACIÓN DE ASCAN Y QUE HAYA QUE ATACAR EL CONTRATO..... LE PREOCUPA TANTO QUE CUANDO ESTABA EN EL GOBIERNO MUNICIPAL CON SUELDO EN 2011 NO SE PLANTEÓ RESCINDIR EL CONTRATO DE LA EMPRESA ADJUDICATARIA DEL SERVICIO..

Es tal su preocupación que desconocemos sí el contrato ha pasado por el Tribunal de Cuentas y por supuesto no se encuentra disponible en el Portal de Transparencia, no vaya a ser que los pobres castreños sepan como se gestó el "desaguisado" y quien se comió el "pollo".

Es más le preocupó tanto al PP mientras gobernaba que eligió a un gran despacho de abogados vinculado con su partido por más de 120.000€ de dinero público para defender los intereses municipales en el juicio de la primera reclamación de ASCAN.

 CASTRO CONFIDENCIAL 2012

 HEMEROTECA 2013

Desde Castro Confidencial sabemos quienes adjudicaron el contrato trampa de gestión de abstecimiento de agua en el municipio, quienes han callado durante algunos años las notas de reparo del ex-interventor proscrito y quienes han mirado para otro lado mientras no gobernaban..
NOTICIA DM  

 Ahora ASCAN vuelve a reclamar otro pico y seguimos igual, con la misma hoja de ruta de sentarse, negociar o ir a los tribunales para retrasar el pago hasta que lleguen las nuevas elecciones..Sin atajar el verdadero problema del contrato..Sus fines, su origen y sí ha pasado la criba del Tribunal de Cuentas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.