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CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

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6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

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ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

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PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

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LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO 8: MOVILIDAD URBANA

miércoles, 20 de mayo de 2015


CastroVerde ha publicado una nueva entrega de la serie "LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO" esta vez sobre la MOVILIDAD URBANA para seguir denunciando los incumplimientos del equipo de gobierno.

CastroVerde está convencido que Castro necesita un plan y un programa concreto de actuaciones para mejorar la movilidad urbana tanto de vehículos a motor como de peatones y ciclistas, CastroVerde incluyó este tema como uno de sus compromisos electorales ya en 2011 y reivindicó la elaboración de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) desde principios de la legislatura.

Así en agosto de 2012 el Ayuntamiento adjudica a Vectio la elaboración del plan, que algún medio refleja con un titular como mínimo optimista y que supuso un gasto de 21.000 euros (el máximo para poder adjudicar a dedo). 


Así llegamos al momento actual: cuando apenas quedan unas semanas para el final de la legislatura, del PMUS solo conocemos el papel y ninguna actuación presente ni prevista, ni una planificación que nos haga pensar que el gasto realizado para su elaboración pueda plasmarse en nuestras calles y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, constatándose que se realizó únicamente para acceder a las subvenciones al transporte urbano.


ENLACE AL ARTÍCULO COMPLETO-WEB DE CASTROVERDE

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