CastroVerde ha publicado una nueva entrega de la serie "LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO" esta vez sobre la MOVILIDAD URBANA para seguir denunciando los incumplimientos del equipo de gobierno.
CastroVerde está convencido que Castro necesita un plan y un programa concreto de actuaciones para mejorar la movilidad urbana tanto de vehículos a motor como de peatones y ciclistas, CastroVerde incluyó este tema como uno de sus compromisos electorales ya en 2011 y reivindicó la elaboración de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) desde principios de la legislatura.
Así en agosto de 2012 el Ayuntamiento adjudica a Vectio la elaboración del plan, que algún medio refleja con un titular como mínimo optimista y que supuso un gasto de 21.000 euros (el máximo para poder adjudicar a dedo).
Así llegamos al momento actual: cuando apenas quedan unas semanas para el final de la legislatura, del PMUS solo conocemos el papel y ninguna actuación presente ni prevista, ni una planificación que nos haga pensar que el gasto realizado para su elaboración pueda plasmarse en nuestras calles y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, constatándose que se realizó únicamente para acceder a las subvenciones al transporte urbano.
ENLACE AL ARTÍCULO COMPLETO-WEB DE CASTROVERDE
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.