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ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

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PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

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EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

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LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO 8: MOVILIDAD URBANA

miércoles, 20 de mayo de 2015


CastroVerde ha publicado una nueva entrega de la serie "LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO" esta vez sobre la MOVILIDAD URBANA para seguir denunciando los incumplimientos del equipo de gobierno.

CastroVerde está convencido que Castro necesita un plan y un programa concreto de actuaciones para mejorar la movilidad urbana tanto de vehículos a motor como de peatones y ciclistas, CastroVerde incluyó este tema como uno de sus compromisos electorales ya en 2011 y reivindicó la elaboración de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) desde principios de la legislatura.

Así en agosto de 2012 el Ayuntamiento adjudica a Vectio la elaboración del plan, que algún medio refleja con un titular como mínimo optimista y que supuso un gasto de 21.000 euros (el máximo para poder adjudicar a dedo). 


Así llegamos al momento actual: cuando apenas quedan unas semanas para el final de la legislatura, del PMUS solo conocemos el papel y ninguna actuación presente ni prevista, ni una planificación que nos haga pensar que el gasto realizado para su elaboración pueda plasmarse en nuestras calles y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, constatándose que se realizó únicamente para acceder a las subvenciones al transporte urbano.


ENLACE AL ARTÍCULO COMPLETO-WEB DE CASTROVERDE

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