POLÍTICOS Y "CUENTOS CHINOS"


Nos cuentan que es posible abrir la calle Poeta José Hierro al tránsito de vehículos. Curiosa afirmación sabiendo que el vial que no es una calle está fuera del PGOU.

Sin embargo, algunos de nuestros representantes políticos municipales no explican como se pudieron construir las viviendas de esa parcela cuyo vial no figura en el PGOU y si existe  o no informe de la CRU favorable.  La actitud de los vecinos de la zona, es sorprendemnte: no reclaman a los constructores ni al Ayuntamiento...por las supuestas irregularidades.


Desde Castro Confidencial "Un pastor vivía en una aldea y tenía la mala costumbre de decir mentiras. En alguna oportunidad, alarmó a los habitantes gritando que venía el lobo. Sin embargo, cuando los vecinos llegaban para ayudarlo, solo encontraban al pastor muerto de risa. Ocurrió de nuevo y los pastores salieron a ayudarlo pero solo encontraron burla dado que no había lobo alguno. Después de algunas semanas, un lobo grande atacó a las ovejas. Lleno de miedo gritaba por ayuda pero todos ignoraron al pastor. El lobo destrozó el rebaño. Y es que a un mentiroso no se le cree… aunque diga la verdad".

En resumen, "el que quiera peces, que se moje el culo". No es malo pedir responsabilidades a quien las tiene y las debe. Sin embargo, en este caso hay un vial superior a las viviendas que puede utilizarse "provisionalmente" hasta que haya un nuevo PGOU.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.