EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CASTROVERDE EXPLICARÁ A LOS VECINOS SU PROPUESTA PARA REABRIR LA CALLE POETA JOSÉ HIERRO

viernes, 2 de enero de 2015

El próximo sábado 3 de Enero, en la calle Poeta José Hierro (junto al polideportivo Pachi Torre), a las doce del mediodía, CastroVerde expondrá sus argumentos para que se abra la calle provisionalmente hasta que se resuelva la anómala situación urbanística de la zona.

 Castro Urdiales, 1 de Enero 2015  

CastroVerde expondrá los términos en los que ha elaborado una moción al Pleno, en el que pedirá que los Grupos Municipales se posicionen a favor de la apertura de la calle Poeta José Hierro al tránsito de vehículos, dando respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos de la zona. 
La moción propone que se retiren las macetas y vallas colocadas sobre este vial, permitiendo el uso provisional como vía pública de la parcela educativa de la Unidad de Ejecución 1.34, hasta que se desarrolle en ella una instalación pública.
  La agrupación castreña también aboga por tramitar de manera urgente, mediante los instrumentos legales oportunos, la habilitación de un vial que conecte la avenida de la Libertad con la calle Leonardo Rucabado. 

Hace más de año y medio desde que el alcalde, mediante un decreto, ordenara el cierre de la calle Poeta José Hierro apelando a la legalidad urbanística, lo que ha supuesto un grave perjuicio para la circulación rodada de coches y autobuses escolares, sin que por ello se haya logrado ningún beneficio social. Al contrario, la medida supone perder un acceso directo desde el centro de Castro hasta el barrio de Santa Catalina, tanto para los ciudadanos como para los servicios de emergencia. 
Además, el suelo de titularidad municipal se sigue utilizando en parte como vial, ya que el corte se ha colocado más arriba de la superficie de esa parcela, de modo que la medida no ha impedido que los vehículos circulen por ella. “Lo lógico es que prevalezca el interés general y el uso público del suelo, mientras no se defina qué se va a hacer con la parcela”, explicarán desde Castro Verde.


Página Web Castro Verde

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.