Mientras Jesús Gutiérrez pide en los medios de comunicación que doña Alodia Blanco, Secretaria General del PRC en Castro Urdiales convoque el comité y la asamblea de militantes para renovar este órgano, Alodia Blanco se dedica a colgar en su muro de Facebook LOS MOVIMIENTOS DE DON MARIANO (PÚBLICO).
De hecho, CASTRO PUNTO RADIO recoge las declaraciones del Secretario de Organización del PRC en Castro, Iñaki Sarmiento, en las que ha asegurado que el Comité Local en el que se elegirá al nuevo Secretario se celebrará el 13 de febrero.
Dice Sarmiento que la fecha es extraoficial porque hace meses que supuestamente no habla con su Secretaria General. Además ha añadido que desconoce la lista de afiliados.
Desde Castro Confidencial resulta sorprendente el intercambio de declaraciones en medios de comunicación e incluso las afirmaciones de Iñaki Sarmiento como Secretario de Organización en Castro Punto Radio.
Desconocemos cuando y como se va a convocar la asamblea o comité del PRC. Esperamos la confirmación oficial de la actual Secretaria General que de momento no se ha pronunciado oficialmente. Solo podemos suponer que hay gente con muchas ganas de "pactar" desde una posición de fuerza. Pero esto puede ser un "Boomerang" o "Bumeran" negativo....
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.