EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CNT DENUNCIA AL DUEÑO DEL RESTAURANTE BRASERÍA FUSIÓN POR AMENAZAS MACHISTAS Y ACOSO A UNA EX-TRABAJADORA

lunes, 11 de agosto de 2014


Tras ser despedir verbalmente y sin causa a una trabajadora y que esta presentara ante la Autoridad Laboral la correspondiente reclamación por despido improcedente, el dueño de los restaurantes BRASERÍA FUSIÓN de Laredo y Noja, Mariano Sanchez Viadero, comenzó a merodear por el nuevo lugar  de trabajo de la trabajadora despedida, enviándole además repetidos mensajes con amenazas e insultos de corte machista y vejatorio.

Según la información remitida por la central sindical, nada más ser informado el empresario de la citación para el organismo de mediación ORECLA por despido improcedente, “este empezó a rondar insistentemente por delante del nuevo trabajo de la empleada que había despedido, poco después apareció una rueda del coche de la trabajadora pinchada y comenzó a recibir mensajes amenazantes de carácter sexista mandados desde el teléfono del empresario”. Según CNT “el acoso que está sufriendo la trabajadora no es algo nuevo, recientemente este mismo empresario tuvo un juicio por agredir a otra trabajadora de su anterior restaurante Brasería Fusión de Meruelo”. Los hechos han sido debidamente denunciados por la trabajadora ante la Guardia Civil, reservándose otras posibles acciones legales.


En la parte puramente laboral el sindicato comenzó el primer fin de semana de agosto las movilizaciones frente al mencionado restaurante de Laredo para denunciar el despido y las cantidades adeudadas. Tras la falta de acuerdo en el Orecla el pasado jueves 7 de agosto, “por la total negativa del empresario siquiera a negociar”, según informa CNT, “las acciones serán retomadas, mientras la denuncia sigue su curso en los juzgados”.


NOTICIA  CNT  INFO

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.