EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CNT DENUNCIA AL DUEÑO DEL RESTAURANTE BRASERÍA FUSIÓN POR AMENAZAS MACHISTAS Y ACOSO A UNA EX-TRABAJADORA

lunes, 11 de agosto de 2014


Tras ser despedir verbalmente y sin causa a una trabajadora y que esta presentara ante la Autoridad Laboral la correspondiente reclamación por despido improcedente, el dueño de los restaurantes BRASERÍA FUSIÓN de Laredo y Noja, Mariano Sanchez Viadero, comenzó a merodear por el nuevo lugar  de trabajo de la trabajadora despedida, enviándole además repetidos mensajes con amenazas e insultos de corte machista y vejatorio.

Según la información remitida por la central sindical, nada más ser informado el empresario de la citación para el organismo de mediación ORECLA por despido improcedente, “este empezó a rondar insistentemente por delante del nuevo trabajo de la empleada que había despedido, poco después apareció una rueda del coche de la trabajadora pinchada y comenzó a recibir mensajes amenazantes de carácter sexista mandados desde el teléfono del empresario”. Según CNT “el acoso que está sufriendo la trabajadora no es algo nuevo, recientemente este mismo empresario tuvo un juicio por agredir a otra trabajadora de su anterior restaurante Brasería Fusión de Meruelo”. Los hechos han sido debidamente denunciados por la trabajadora ante la Guardia Civil, reservándose otras posibles acciones legales.


En la parte puramente laboral el sindicato comenzó el primer fin de semana de agosto las movilizaciones frente al mencionado restaurante de Laredo para denunciar el despido y las cantidades adeudadas. Tras la falta de acuerdo en el Orecla el pasado jueves 7 de agosto, “por la total negativa del empresario siquiera a negociar”, según informa CNT, “las acciones serán retomadas, mientras la denuncia sigue su curso en los juzgados”.


NOTICIA  CNT  INFO

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.