Esta es la Receta de Castroconfidencial para los caracoles de San Andrés:
Ingredientes:
1 kg de caracoles de tierra
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 pimiento rojo
1 huevo cocido
1 tomate duro
50 gr. De nueces
1 trozo de chorizo
1 trozo de jamón
Nuez moscada
Laurel
Pimienta negra
Preparación
Una vez limpios los caracoles, se cuecen en tres aguas. La primera y la segunda vez cinco minutos. La tercera cambiando el agua, una hora.
Para la salsa, ponemos una sartén al fuego con el aceite, la cebolla, el ajo, el tomate, pimiento rojo, huevo cocido, perejil, pimienta negra, laurel y nuez moscada.
Pasamos todo por el pasapurés y lo añadimos a los caracoles. Preparamos un refrito con aceite, ajo, chorizo y jamón, lo añadimos a los caracoles. También las nueces y dejamos cocer todo junto unos diez minutos.
Y nos sentamos a cenar en familia.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.