NNGG DEL PP AVISA DEL NUEVO SERVICIO DE BUS CASTRO-BILBAO

DEIA
Varios días llevan las Juventudes del PP de Castro Urdiales avisando en Twitter de la nueva línea de autobuses Castro-Bilbao, sus trayectos, sus tarifas ...Pero casualidades de la vida la licitación pública organizada por Fomento mantenía la clausula de la subrogación del personal de Encartaciones y no es casualidad que ninguno de los trabajadores de la línea anterior Castro-Bilbao  ha sido subrogado. Según comentan en los foros de internet, esto se debe a que Encartaciones no presentó la lista de trabajadores adheridos a este servicio. ( Y los trabajadores se olvidaron de decir Yo, cuando pasaban lista). Y claro, así las cosas la empresa ha debido sacar a concurso "OCULTO" las plazas vacantes y decimos esto porque ni el Servicio Cántabro de Empleo, ni el Ayuntamiento ni la empresa se han dignado en publicar las vacantes ofertadas. Así vemos como funciona el PP de Castro Urdiales y el Ministerio de Fomento.

Desde Castroconfidencial nos parece "otra tomadura de pelo" más, tanto de nuestros representantes políticos municipales del Equipo de Gobierno como de la Empresa y su "amigos". Otra forma más de colocar a "amigos" y "conocidos de "...Ya les veremos trabajando y sabremos quien, como y porque...Eso sí con una considerable rebaja de su salario porque así funcionan las empresas con el Decreto Rajoy: DESPIDEN A 24 PERSONAS y contratan a los amigos/as de ...por cuatro duros; abaratando 44 centimos el billete como no... 
Que bien se los pasan las NNGG del PP en Castro Urdiales...que monten Agencia...

Además parece ser que el Ayuntamiento ha desechado la idea de poner un nuevo centro comercial  y así la empresa está barajando la posibilidad de hacer parada en el Max Center, tal y como nos cuentan desde Barakaldo Digital.


LEER BARAKALDO DIGITAL 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.