EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL ALCALDE PRESENTARÁ EL PMUS EL 24 DE AGOSTO

miércoles, 22 de agosto de 2012


El 28 de Septiembre de 2011, desde Castroconfidencial publicabamos la iniciativa del Grupo Municipal de CV que presentó una propuesta para que el Ayuntamiento desarrollase un Plan de Movilidad Urbana Sostenible. Pero como siempre el Equipo de Gobierno y el Alcalde hacían oídos "sordos" a la interesante propuesta.

Hoy se publica en la Página Web Municipal:


                                                     El Alcalde
                        D. Iván González Barquín 
 
         
Tiene el honor desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales de impulsar un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).
El objetivo del mismo es diseñar un nuevo modelo de movilidad para Castro.
Para que este proyecto tenga “el mejor” resultado requerimos la colaboración de toda la ciudadanía.
Para ello os convocamos el día 24 de agosto de 2012 a las 11:30h en el Salón de actos del Centro Cultural La Residencia (C/ María Aburto Nº 4)

Gracias por su colaboración

En Castro Urdiales, a 22 de Agosto de 2012 

 Desde Castroconfidencial no sabemos si el Grupo Municipal de CV va a colaborar en este proyecto. Pero resulta paradógico que el Alcalde rechazase la propuesta del Grupo Municipal de CV en Septiembre de 2011 y ahora "escenifique" una Presentación para un Plan de Movilidad Urbana Sostenible como si la propuesta nace del Equipo de Gobierno. Vamos hombre, una "Tomadura de Pelo" para que encima sean los ciudadanos, los sindicatos, las asociaciones, los clubs etc...quienes hagan el trabajo ...y luego se pongan la "medalla" los que no tienen ni presentan iniciativas propias.

Propuesta de CV

Referencia Castroconfidencial 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.