NOTICIA DEL MES

DICEN ALGUNOS QUE LO DE LA MARMITA SE SABÍA..PERO MUCHOS CALLABAN. ES TRISTE QUE SE COMPREN Y VENDAN PARCELAS DE MARMITA..PERO LA SORPRESA ES MAYUSCULA CUANDO LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE COMETE UNA INFRACCIÓN SOBRE LOS PREMIOS, SE VALE DEL TRABAJO SOLIDARIO DE UN PEÑA O DE UN GRUPO DE AMIG@S.

VISITAS POR SEMANA

EDIFICIOS PUBLICOS

DECLARA EL PRESIDENTE DE LA ONG "UNA MAS UNO" QUE HA SOLICITADO HACE TIEMPO A LA EXCONCEJALA DE SANIDAD, SUSANA HERRAN, EL USO DE UN EDIFICIO PÚBLICO PARA PODER REHABILITARLO Y CEDERLO A FAMILIAS EN FORMA DE PISOS..FAMILIAS NECESITADAS..Y TODO SIN ANIMO DE LUCRO..SOLIDARIAMENTE..PERO NO SE SABE NADA NI EL EDIFICIO QUE ES, NI SÍ EL AYUNTAMIENTO DARÁ EL VISTO BUENO..ESPERAMOS SIN EMBARGO, QUE SEA EL AYUNTAMIENTO A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES LA QUE GESTIONE QUE FAMILIAS ESTÁN MÁS NECESITADAS DE ACUERDO A LOS INFORMES DE LAS TRABAJADORAS SOCIALES MUNICIPALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

MARMITA

RECOGEMOS LA IDEA DE ALGUN@S VECIN@S DEL MUNICIPIO PARA QUE LA MARMITA DE 2018 NO SEA UN CONCURSO CON PREMIOS DESORBITADOS SINO QUE LOS PREMIOS SEAN SOLIDARIOS Y/O SIMBÓLICOS..QUE SE PREMIE CON UN JAMÓN DE JABUGO, UNA CESTA DE NAVIDAD, O CON COMIDA NO PERECEDERA PARA PODER DONARLA AL BANCO DE ALIMENTOS..

EN TWITTER

LIMPIEZA DE LA BAHÍA

ESTE DOMINGO 20 DE AGOSTO EL CLUB DE BUCEO ORGANIZA E INVITA A LIMPIAR EL FONDO MARINO, LA BAHÍA DE CASTRO URDIALES..YA SABES SI QUIERES AYUDAR..TE ESPERAN A LAS 9:30 DE LA MAÑANA EN LA CARPA DE SAN GUILLEN..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

SANIDAD, FINANZAS,ARTISTAS FOTOGRAFIAS

viernes, 27 de enero de 2012

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Hoy tenemos información en la Prensa Madrid-Santander, de que la Consejera de Sanidad Cántabra ha estado reunida con la Ministra de Sanidad en Madrid, dice la noticia que los tiempos están muy difíciles y apretados, pero que definitivamente estarán encontrando un camino correcto para terminar con la impostergable ampliación del Hospital Marqués de Valdecilla. ¿Cuando tendremos el Hospital de Castro Urdiales?.
En otro punto de la reunión de Sanidad Madrid-Cantabria tenemos "el pufo farmaceutico", según lo impreso en la noticia el monto real es de 261 millones de euros, parece que han encontrado otro cajón con muchas facturas, puesto que hace 30 días era de 255 millones,esta película supongo que seguirá llenando montañas de papel y correrán ríos de tinta, lo "obscuro y confuso" de toda esta "trama desinformativa" oficial es que no hemos visto una "denuncia" en los juzgados sobre este "apestoso" monto de cientos de millones de euros;no sabemos si será Bacalao o Chicharro;solo sabemos que este "bicho" nada entre aguas turbulentas. Quiero informarles que hace 2 días he leído que Cantabria se estará sentando para negociar con Castilla León el acuerdo sanitario fronterizo, y ¿se pregunta Luciano?, ¿Y el acuerdo Sanitario Castro-Bilbao?.Hoy a las 3 am cuando salia para la Carretera Monterrey-México he detenido mi marcha puesto que estaba hablando en TVE el Ministro de los "dineros", he alcanzado a escuchar los últimos momentos de su declaración;estamos haciendo "marcos" para que las finanzas Autonómicas y Municipales NO se salgan del "cuadro",no podemos trabajar como en el pasado en el que había un desbarajuste total;lo cual me está indicando que seguirán los recortes y los candados sobre los dineros,espero que el Ministro atrape muchas "comadrejas".¿Quieren que les cuente un cuento?. El Ayuntamiento de Castro está lleno de artistas de Hollywood saliendo en la foto todos los días blá,blá,blá, mucha foto en Madrid y en Castro, muchos personajes ilustres, mucho discurso y 7 meses sin un rumbo claro y definido, solo han definido el rumbo de los impuestos. Se termina Enero 2012 y NO tenemos una "carta" para leer nuestra ruta de navegación,¿nuevos colegios?,cero-sobrecero, ¿sanidad hospitalaria? que si quieres arroz Catalina,¿programas urgentes de empleo?,mucho rollo dialéctico y fotográfico,y la "nomina del equipo de gobierno" al interior del Palacete del Ayuntamiento camina y camina todos los meses; Fitur Madrid,por favor ponganos números negros sobre un papel blanco, gastos, costos beneficios, contratos firmados con agencias de viajes etc ;Yo su Amigo Luciano acabo de recorrer en Enero 12,000 kms por todo el Norte y Frontera de México USA, he invertido 6 mil euros de la empresa en gasolina, hoteles etc,etc, he visitado 30 clientes, dentro de 3 meses si mi viaje no le produce 200 mil euros a la empresa,Yo Luciano el Hijo de Marichu tendré que pagar el 30 % de los gastos. NO hace falta hablar más, de esta forma llevo 32 años, y 2 millones de kilómetros recorridos en México. Luciano vendes comemos todos. NO vendes pagamos todos. La empresa me exige resultados,me entrega un coche,tarjetas de crédito,muestras etc,etc,no le interesa el blá,blá,blá.

Un abrazo y un saludo desde la Ciudad de México.Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial,saludos.Luciano. 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.