ADIC SE SUMA AL CORREDOR DEL CANTABRICO





Soprendentemente, la  Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC)  afirma estar de acuerdo con los planteamientos del  economista  Guillermo de la Dehesa, afirmando que mantenga un discurso muy similar a los planteamientos que, desde la asociación, se vienen realizando respecto a las claves del futuro de Cantabria». Se refieren a las palabras pronunciadas el pasado jueves en el Foro de EL DIARIO MONTAÑÉS, en las que defendió la creación de un gran eje de desarrollo entre Bilbao, Santander, Oviedo y Gijón, como palanca de desarrollo económico del norte de España. 


Según ADIC,  es imprescindible que la región «priorice el establecimiento de estrechas relaciones e infraestructuras de alta capacidad, como el AVE, con la comunidad vecina -Euskadi- para favorecer no sólo las sinergias con el 'nudo vasco', sino también para abrir Cantabria al resto del Arco Atlántico, el valle del Ebro y el Mediterráneo». «En suma, redimensionar Cantabria, unirla al Mediterráneo, abrirla a Europa y desarrollar el corredor del Cantábrico», sintetiza la asociación. 

Desde Castroconfidencial estamos "alucinados" con el cambio de posiciones y mentalidad de esta asociación que practicamente como uno de sus fundadores, Miguel Angel Revilla, actual Presidente de Cantabria, han estado años "cargando" contra todo lo vasco: cultura, economía, sociedad etc...Ahora resulta que hay acercarse a Euskadi para el progreso de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.