MAPA OFICIAL DE DELIMITACIÓN TERRITORIAL DE CANTABRIA





Tal y como se publica en la Página web del Gobierno Regional:


La Vicepresidenta del Gobierno Regional, Dolores Gorostiaga entregó el viernes a 23 ayuntamientos el mapa oficial de delimitación territorial de Cantabria. En un acto celebrado en la Delegación del Gobierno y dentro del Marco del Plan Nacional de actualización de las Delimitaciones Territoriales en Cantabria, Gorostiaga afirmó que el mapa permitirá que los ayuntamientos  dispongan de una herramienta básica para planificar su futuro en el desarrollo de los Planes Generales de Ordenación Urbana. Además argumentó el compromiso del gobierno de Cantabria de contribuir al pleno desarrollo de los ayuntamientos mejorando las infraestructuras y servicios municipales y colaborando para que puedan consolidar su estructura administrativa, jurídica y territorial.

Municipios incluidos

Arnuero-Bareyo;Bareyo-Ribamontán al Mar; Bareyo-Ribamontán al Monte; Colindres-Bárcena de Cicero; Marina de Cudeyo-Medio Cudeyo; Astillero-Camargo; Astillero-Villaescusa; Penagos-Villaescusa.; Liérganes-Medio Cudeyo; Liérganes-Penagos; Penagos-Santa María de Cayón; Liérganes-Miera; Liérganes-Santa María de Cayón; Miera-Santa María de Cayón; Santa María de Cayón-Saro; Villaescusa-Medio Cudeyo; Astillero-Medio Cudeyo; San Roque de Riomiera-Saro; Miera-San Roque de Riomiera; Calseca-Miera; Ampuero-Liendo; Guriezo-Liendo; Laredo-Liendo; Liendo-Limpias; Ampuero-Guriezo; Ampuero-Limpias; Laredo-Limpias; Colindres-Limpias; Colindres-Laredo; Rasines-Ramales.


Desde Castroconfidencial es evidente que el Gobierno Regional siempre excluye a Castro Urdiales de todas los planes que podrían contribuir a mejorar sus servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.