LA CORRERÍA PIDE EL RETRASO DE LAS OBRAS DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO



Según publica Onda Cero Castro, los hosteleros de la Correría han mantenido esta mañana una reunión con el concejal de Urbanismo, Agapito Pastor, para hablar de la ejecución de las obras de rehabilitación de la Plaza del Ayuntamiento en la época estival. Los hosteleros pretenden retrasar el inicio de los trabajos hasta septiembre para evitar molestias a los visitantes y perjuicios en sus negocios; en especial las terrazas.


El concejal  de Urbanismo les ha aconsejado que presenten un escrito en el Registro Municipal con la petición del retraso de las obras para que sea admitido en la comisión Informativa de Urbanismo.

Desde Castroconfidencial apoyamos esta iniciativa de los hosteleros porque llevan aguantando las obras del Parking de Amestoy, la crisis económica y la reciente aprobación de la ley contra el tabaco sin rechistar y nos parece una buena solución para que nuestro municipio atraiga  turismo,  visitantes  y vida en la época de verano; favoreciendo el comercio, la hostelería y las actividades lúdicas y de ocio.

LEER ONDA CERO CASTRO

1 comentario:

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.