En declaraciones para Onda Cero Castro, el concejal de Medio Ambiente, Pedro Quintana ha dado cuenta de la reunión mantenida ayer en Santander con el Director General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, Pedro Ríos, dentro de un evento sobre la Ley de Costas; en la que parece ser que le confirmaron la noticia.
El próximo Lunes, el Ministerio de Medio Ambiente comenzará a elaborar un Inventario de las 12 instalaciones de Cantabria de uso público afectadas por la Ley de Costas, que han sido incluidas en un proceso de desafectación que las libraría del derribo. Este proceso va a durar dos meses y parece ser que el polideportivo Peru Zaballa dada su utilidad social y la imposibilidad de recuperar la zona de marismas donde se asienta, se salvará del derribo.
Desde Castroconfidencial nos alegramos por la salvación del Peru Zaballa que esperamos que se materialice en algún documento oficial. Pero parece ser que no es casualidad que este tipo de noticias siempre llegan en pre-campaña electoral y mientras, hemos estado "sufriendo" por nuestro polideportivo y sus actividades varios años.
1 Opiniones :
¡¡ENHORABUENA!!
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.