EN PORTADA

EL MUSEO DEL MAR Y LA PESCA DE CASTRO URDIALES NECESITA AYUDA, O NUEVO LOCAL MÁS GRANDE PARA SU REUBICACIÓN.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Pleno de Agosto

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

Información del "Alcaldillo" de Mioño

miércoles, 15 de diciembre de 2010





Reproducimos para Cartas al Director, la opinión de J.F que nos ha llegado esta mañana a la Redacción.


Se tapó al final todo lo relacionado con el expolio de los bienes de la fundación "Escuelas de Mioño" fundadas por campo y llano;  y  que según escrituras y sus estatutos si no se desarrollaban los bienes para el fin que fueron creados pasaría todo de nuevo a manos de las familias de los fundadores.

El Alcaldillo Victor Echevarria y también su padre y profesor, han dilapidado casi todo el patrimonio que puede ascender a unos 2.000 millones de las antiguas pesetas.
Han perdido un juicio y no han pagado costas , todo en silenciooo para que no se sepa , a ver si su amigo el delegado del gobierno que tanto va por Mioño a inaugurar obras le arregla algo.
Es de vergüenza , y no pasa nada luego le siguen votando en las elecciones.
Vamos con el patrimonio de la fundación, (Faltarán cosas por que lo tienen escondido y no se sabe a ciencia cierta):
El centro de atención de scs de Mioño es privado el dinero que sacan del alquiler ¿Quien se lo queda?
El centro social y la casa en la que está ,es privado ¿Donde han ido a parar los miles de euros del alquiler?
El parque de niños de enfrente del centro social es privadoooooooooooo, ¿Quien le ha dado permiso a la junta vecinal para hacer su txiringüito particular?
El Txoko de fiestas y comilonas del parque de los llorones al otro lado del rio,del alcaldillo , el constructor Loroño de promociones Paraiso y cuatro estómagos agradecidos que estan como socios es privado de la fundación .
¿La fuente de los tres caños será privada?.
EL CEMENTERIO DE MIOÑO es privadooooooooooooooooooo de la fundación, y todo aquel que esté alli excepto fundadores y familia tienen que pagar ¿A donde va el dinero? a la junta vecinal.
Y Ahora Madrid, Los fundadores provienen de Madrid uno de ellos hasta llegó a ser alcalde de Madrid, allí compraron casas a marquesas y condes y su patrimonio , sospechosamente se ha esfumado ¿O lo tiene alquilado alguien y está viviendo de rositas?
Esto es lo que no ha investigado el juez pero entre otras joyas posiblemente haya el banco de España,La sede de la Caixa,un par de Manzanas de pisos en principe de vergara y calle del codo y otras lindezas más que en su día administró la iglesia, pero luego presuntamente lo robó,lo vendió y lo alquilo a otros.

El Alcaldillo de Mioño alias "Vainilla", sale de rositas y cuando no tenia sentencia en firme decía que todavia está por ver lo que diga el juez. Ahora que ya ha recurrido habido y por haber y ha perdido  ¿Por que no se va y por que le consienten que siga?.De momento por no pagar costas le embargarán supuestamente ¿O no? por sus amigitos que le echarán una mano.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.