Información del "Alcaldillo" de Mioño





Reproducimos para Cartas al Director, la opinión de J.F que nos ha llegado esta mañana a la Redacción.


Se tapó al final todo lo relacionado con el expolio de los bienes de la fundación "Escuelas de Mioño" fundadas por campo y llano;  y  que según escrituras y sus estatutos si no se desarrollaban los bienes para el fin que fueron creados pasaría todo de nuevo a manos de las familias de los fundadores.

El Alcaldillo Victor Echevarria y también su padre y profesor, han dilapidado casi todo el patrimonio que puede ascender a unos 2.000 millones de las antiguas pesetas.
Han perdido un juicio y no han pagado costas , todo en silenciooo para que no se sepa , a ver si su amigo el delegado del gobierno que tanto va por Mioño a inaugurar obras le arregla algo.
Es de vergüenza , y no pasa nada luego le siguen votando en las elecciones.
Vamos con el patrimonio de la fundación, (Faltarán cosas por que lo tienen escondido y no se sabe a ciencia cierta):
El centro de atención de scs de Mioño es privado el dinero que sacan del alquiler ¿Quien se lo queda?
El centro social y la casa en la que está ,es privado ¿Donde han ido a parar los miles de euros del alquiler?
El parque de niños de enfrente del centro social es privadoooooooooooo, ¿Quien le ha dado permiso a la junta vecinal para hacer su txiringüito particular?
El Txoko de fiestas y comilonas del parque de los llorones al otro lado del rio,del alcaldillo , el constructor Loroño de promociones Paraiso y cuatro estómagos agradecidos que estan como socios es privado de la fundación .
¿La fuente de los tres caños será privada?.
EL CEMENTERIO DE MIOÑO es privadooooooooooooooooooo de la fundación, y todo aquel que esté alli excepto fundadores y familia tienen que pagar ¿A donde va el dinero? a la junta vecinal.
Y Ahora Madrid, Los fundadores provienen de Madrid uno de ellos hasta llegó a ser alcalde de Madrid, allí compraron casas a marquesas y condes y su patrimonio , sospechosamente se ha esfumado ¿O lo tiene alquilado alguien y está viviendo de rositas?
Esto es lo que no ha investigado el juez pero entre otras joyas posiblemente haya el banco de España,La sede de la Caixa,un par de Manzanas de pisos en principe de vergara y calle del codo y otras lindezas más que en su día administró la iglesia, pero luego presuntamente lo robó,lo vendió y lo alquilo a otros.

El Alcaldillo de Mioño alias "Vainilla", sale de rositas y cuando no tenia sentencia en firme decía que todavia está por ver lo que diga el juez. Ahora que ya ha recurrido habido y por haber y ha perdido  ¿Por que no se va y por que le consienten que siga?.De momento por no pagar costas le embargarán supuestamente ¿O no? por sus amigitos que le echarán una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.