100 PERSONAS ASISTIERON A LA OBRA "EL NACIMIENTO DE MI VIOLENCIA"

Alrededor de un centenar de personas asistieron el pasado sábado, 16 de noviembre, a la puesta en escena de la obra “El nacimiento de mi violencia”, organizada por CastroVerde y protagonizada por el actor y periodista santoñés Juan Carlos Ruiz. El monólogo es una crítica al actual modelo económico, político y social a través de la voz de un ciudadano indignado que participa en los inicios del movimiento 15M.

Se trata de un texto escrito por Marco Canale, autor que lo ha cedido libremente para su representación de forma gratuita. Así, la obra, que ha sido premiada en el Festival de Edimburgo, ha recorrido ya diversos escenarios de Cantabria, Madrid, Cataluña, Andalucía… con 17 citas hasta la que tuvo lugar el sábado en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta de Castro Urdiales, en el marco de los “Encuentros ciudadanos” de CastroVerde.

Dirigida por José Carlos Cal y producida por Santiago Ayala, “El nacimiento de mi violencia” es una crítica al sistema en la voz de un ciudadano cualquiera que se indigna, cada día, al leer los periódicos, ver las noticias en televisión y descubrir los desajustes que provoca el estado de crisis mundial en la vida cotidiana de millones de personas.


http://castrourdialesverde.wordpress.com/2013/11/17/100-personas-asistieron-a-la-obra-el-nacimiento-de-mi-violencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.