LA IV RUTA SOLIDARIA CASTREÑA POR LA INFANCIA SAHARAUI SERÁ EL PRÓXIMO 14 DE MAYO

 


 CANTABRIA POR EL SAHARA INFORMA DE LA IV RUTA SOLIDARIA CASTREÑA A FAVOR DEL PROGRAMA "VACACIONES EN PAZ" PARA ACOGER A NIÑAS Y NIÑOS SAHARAUIS DURANTE DOS MESES EN EL MUNICIPIO.

 

El club Alpino Sámano y Cantabria por el Sáhara ponen en marcha la “IV ruta solidaria castreña por la infancia saharaui” a favor del programa “Vacaciones en Paz”; este programa hace posible que niños y niñas saharauis procedentes de los Campamentos de población Refugiada de Tinduf (Argelia) pasen dos meses de verano acogidos por familias de Cantabria. 

 
La ruta es circular y discurrirá alrededor de Castro Urdiales el domingo 14 de mayo y tendrá un recorrido de 12 kilómetros. La salida será a partir de las 10.00 horas de la Plaza del Ayuntamiento, discurriendo por el Paseo marítimo de Ostende hacia el polideportivo “Perú Zaballa” continuando por Allendelagua, Castillo de San Antón (Los templarios), la Ermita de Castro, Santa Catalina para concluir en el punto de salida.

Los participantes pueden adquirir los dorsales solidarios a 3€ en los establecimientos colaboradores y el mismo día 14 antes de la salida de la ruta, la información al respecto se irá actualizando en la web https://cantabriaporelsahara.com/, la totalidad de la recaudación solidaria se destinará para el programa Vacaciones en Paz 2023; además de contribuir a una buena causa, será la oportunidad de visitar, conocer y disfrutar de los maravillosos paisajes del municipio castreño.

Cantabria por el Sáhara continúa con la campaña de búsqueda de familias de acogida de menores saharauis para este verano, las personas interesadas pueden contactar con la ONG a través del correo electrónico vacacionesenpazcantabria@gmail.com y disponen de toda información sobre el programa “Vacaciones en Paz” en la página web https://cantabriaporelsahara.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.