EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

DE DONDE SALEN LAS "PATRULLAS DE PLAYA" CONTRA EL COVID-19 ??

domingo, 7 de junio de 2020


LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA EL SALVAMENTO Y SOCORRISMO EN PLAYAS AÚN NO HA ADJUDICADO EL SERVICIO A PESAR DE QUE EL PLIEGO DE LICITACIÓN ESTABLECE LA PRESTACIÓN DEL MISMO DEL 1 DE JUNIO AL 30 DE SEPTIEMBRE..

 http://www.castroconfidencial.es/2020/06/

 HOY APARECE UN EXTRAÑO ANUNCIÓ EN MUCHOCASTRO.COM:

 La DYA  de Castro Urdiales selecionará durante los próximos días a varias personas para informar a los usuarios de las playas de la localidad sobre las normas de convivencia establecidas para la prevención de contagios con Covid-19).

Estas personas, a las que la DYA ha denominado "Patrulla playas" tendrían contrato desde el 13 de junio al 15 de septiembre, con un horario de 11:00  a 14:00 por las mañanas y de 16:00 a 19:00 por las tardes.

Requisitos:

    Mayores 22 años
    En situación de desempleo
    Se valorará conocimiento de primeros auxilios y conocimientos de inglés nivel conversación.

Las personas interesadas deben enviar de forma urgente su
curriculum a empleo@dyacantabria.org

El suplemento del Diario Montañes publica hoy una información que da el concejal de medio ambiente, Jose María Liendo en que se dice que los arenales contarán esta temporada con los informadores de playa, personal de la DYA contratada por el Ayuntamiento para realizar un control de aforo e informar a los usuarios de las medidas de seguridad a tomar. 

Que nos explique alguien con autoridad como es posible que sin adjudicar el nuevo contrato del servicio de salvamento y socorrismo, la DYA va a gestionar personal para "vigilar" el aforo las playas o que autoridad cuenta el personal contratado por la DYA para controlar el aforo a los arenales..porque no lo vemos claro..y mas sabiendo que en otros lugares quien controla el aforo en las playas es la Policía Municipal.

En definitiva como la gestión del concejal brilla por su ausencia en Castro y en Sámano, no debe de saber que el Salvamento y Socorrismo es un servicio esencial y como tal, podían haber hecho una prorroga del contrato anterior hasta septiembre y no haberlo licitado..Pero como la torpeza es supina, han empezado a licitarlo y ahora sin adjudicar a ninguna empresa, por arte de magía la DYA es la que contrata al personal para el aforo de playas...En fin que nos lo aclaren..porque el concejal primero dijo que contraba el Ayuntamiento y ahora es otra cosa..

 https://www.europasur.es/campo-de-gibraltar/coronavirus-Algeciras-aforo-playas-Policia-Local_0_1464453815.html

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.