LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO ARCHIVA EL INTENTO DE RECUSACIÓN DE LA FISCAL DE LA LOMA



LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO NO HA EMITIDO NINGÚN AUTO O RESOLUCIÓN. AL PARECER LA FISCALÍA SUPERIOR DE CANTABRIA ANUNCIABA AYER QUE "NO SE HA ACREDITADO EL POSIBLE CONFLICTO DE INTERESES CON ALGUNO DE LOS ACUSADOS EN LA CAUSA".

Curioso que la Fiscalía Superior de Cantabria no acredite como y porque la Fiscal Santamaría se apartó del procedimiento en 2008 alegando precisamente conflicto de intereses. Quedará para el estudio de las contradiciones de este caso.

Despues de leer el DM de hoy ya no tenemos ninguna duda de que este caso pone de manifiesto el porque los temas de Corrupción en Cantabria se tramitan con manifiesta lentitud sin medios materiales y sin el personal adecuado. Sí tenemos en cuenta las aseveraciones de la Fiscalía Superior de Cantabria en las que nos dice que la fiscal Santamaría supone una "garantía para la defensa de los derechos de todos los ciudadanos". Permitamé que esto lo ponga en duda, cuando ha desimputado a promotoras y constructores que como dice algún imputado "se han repartido el pastel" y ha omitido deliberadamente 9 delitos que sí aparecían en el escrito de acusación en 2012. https://www.eldiario.es/cantabria/

La Fiscal Superior de Cantabria Pilar Jiménez en el comunicado de archivo de la denuncia, tambien menciona el escrito de Podemos Castro Urdiales, que solicitaba información sobre el caso La Loma y en el que han denunciado "presuntas irregularidades" diciendo que el escrito recibirá contestación a través del servicio de atención al ciudadano de la Fiscalía General.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.