LA EMPRESA QUE FABRICA LA AUTOESCALA "PROMETIÓ" SU LLEGADA A FINALES DE 2019



PUBLICABA PUNTO RADIO LA NOTICIA BOMBA DE LA SEMANA EN LA QUE SE DICE QUE LA AUTOESCALA NO LLEGARÁ A CASTRO ANTES DE FEBRERO O MARZO DE 2020 Y SE CREA UNA NUEVA POLÉMICA CONTRA LOS "VERDES" QUE YA NO GOBIERNAN PORQUE LOS VOTOS LES HAN SITUADO EN LA OPOSICIÓN.. https://castropuntoradio.es/autoescala

En el artículo nuestra Alcaldesa, Susana Herrán (PSOE)  dice que ha sido una sorpresa encontrarse con que el plazo de entrega de la autoescala sea de 6 meses, 180 días que es lo que marca el pliego de la compra..Es decir, que según el pliego la entrega será sobre el 2 de Marzo de 2020.  

El Acta de la Mesa de Contratación de 7/03/ 2019 está publicada en la web municipal  y dice así:

- Se da lectura al  informe emitido  con fecha 14 de Febrero de 2019 por el  Director del Organismo Autónomo Local del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y  Salvamento de Castro Urdiales a petición de la Mesa que literalmente  se expresa en los siguientes términos:Que revisado el  pliego de condiciones técnicas en la  oferta de suministro de un vehiculo autoescala para el  servicio de bomberos de Castro Urdiales estas se adecuan conforme a  las indicadas en documento BOM12S03X mejorando el  plazo de entrega desde los 195 días naturales hasta los 180 días hábiles.

- El anuncio de la licitación es del 6 de Marzo de 2019  El Pliego se publica el 8 de Marzo de 2019 y se adjudica el 16 de Agosto de 2019 y se publica el 18 de Agosto de 2019. 
https://contrataciondelestado.es/

 El pasado septiembre gracias a Punto Radio conocíamos al nuevo Sargento del Parque de Bomberos de Castro Urdiales. Una noticia muy inrteresante en la que el titular era: 

CONOCEMOS AL NUEVO SARGENTO DEL PARQUE DE BOMBEROS DE CASTRO, ANTONIO BARRAGÁN

LA EMPRESA QUE FABRICA LA AUTOESCALA LE INDICA QUE LLEGARÁ ANTES DE FIN DE AÑO


https://castropuntoradio.es/conocemos

- "  Se ha referido al tan demando vehículo autoescala que el Ayuntamiento compró en junio, teniendo la empresa seis meses y medio para fabricar y entregar la dotación. En base a ese plazo, “antes del 30 de diciembre tiene que estar aquí y hoy mismo he hablado con la empresa que se encarga de ello, y vamos a mantener una reunión en las próximas semanas para que nos informen del estado del proceso de fabricación”. A la espera de ese encuentro, “ya me han asegurado que las cosas van bien y, antes de que acabe el año tendremos ese vehículo tan importante y a todos los bomberos formados para su utilización.

Al parecer la empresa entregará la autoescala en el plazo fijado en el pliego y no antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.