La empresa cántabra Wetkube, creada por el emprendedor Carlos Martínez, ha lanzado al mercado un cubo especialmente diseñado para transportar y facilitar el secado de los trajes que habitualmente se utilizan para la práctica del surf y otros deportes acuáticos.
NOTICIA ALERTA
Un Wetkube lo componen varias partes. Sus dos partes principales son dos cubos hechos de polímeros reciclado. Para que nos entendamos, una empresa se dedica a recoger los plásticos que desechan los invernaderos porque ya no les sirven y, con esos plásticos y tras procesarlos, el resultado final son los dos cubos que forman el alma de Wetkube. Con unos tornillos de aluminio, que es un material reciclable al 100% y sin desechos. Lleva dos cintas hechas con las fibras que resultan del procesado de las botellas de plástico , una para juntar las asas y poder coger el Wetkube con más comodidad y otra para usarla a modo bandolera para facilitar su transporte.
El Wetkube tiene un precio que no llega a 35 euros y se puede encontrar en las mejores tiendas de Cantabria, Asturias, Galicia y País Vasco, también en puntos de venta de Alicante, Tarifa (Cádiz) y Oporto (Portugal).
En Castro Urdiales hay un Punto de distribución y venta en la calle Paseo Ocharan Mazas, 38; que corresponde a la Escuela de Surf de Castro Urdiales. http://escueladesurfcastro.com/
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.