LA ESCUELA DE SURF DE CASTRO URDIALES DISTRIBUYE EL CUBO SURFERO DE WETKUBE




La empresa cántabra Wetkube, creada por el  emprendedor Carlos Martínez, ha lanzado al mercado un cubo especialmente diseñado para transportar y facilitar el secado de los trajes que habitualmente se utilizan para la práctica del surf y otros deportes acuáticos.

NOTICIA ALERTA 

 Un Wetkube lo componen varias partes. Sus dos partes principales son dos cubos hechos de polímeros reciclado. Para que nos entendamos, una empresa se dedica a recoger los plásticos que desechan los invernaderos porque ya no les sirven y, con esos plásticos y tras procesarlos, el resultado final son los dos cubos que forman el alma de Wetkube. Con unos tornillos de aluminio, que es un material reciclable al 100% y sin desechos. Lleva dos cintas hechas con las fibras que resultan del procesado de las botellas de plástico , una para juntar las asas y poder coger el Wetkube con más comodidad y otra para usarla a modo bandolera para facilitar su transporte.

El Wetkube tiene un precio que no llega a 35 euros y se puede encontrar en las mejores tiendas de Cantabria, Asturias, Galicia y País Vasco, también en puntos de venta de Alicante, Tarifa (Cádiz) y Oporto (Portugal). 

En Castro Urdiales hay un Punto de distribución y venta en la calle Paseo Ocharan Mazas, 38; que corresponde a la Escuela de Surf de Castro Urdiales. http://escueladesurfcastro.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.