NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO TIENE VIA LIBRE PARA LA REHABILITACIÓN DE LOS TUNELES DE OCHARAN. EL DICTAMEN DEL CONSEJO DE ESTADO ES FAVORABLE E INDICA QUE LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE FUE CORRECTA Y AJUSTADA A DERECHO, DETERMINANDO LA CULPA AL CONTRATISTA Y PROCEDIENDO A DAR EL VISTO BUENO A LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRESUPUESTO 2019

SEGÚN LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN COPE, HAY BORRADOR DE PRESUPUESTOS Y ANEXO DE PERSONAL PARA 2019 AUNQUE NO SEA EL MÁS DESEADO PARA LOS REPRESENTANTES SINDICALES O NO SEA LO QUE DE VERDAD NECESITA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL..EN FIN ESPEREMOS QUE HAYA CONSENSO PARA APROBARLO Y QUE EMPIECEN A INVERTIR EN SERVICIOS Y PROYECTOS NECESARIOS PARA EL MUNICIPIO..

EN TWITTER

RENOVACIÓN

A PARTIR DE FEBRERO VAMOS A HACER ALGUNOS CAMBIOS EN EL BLOG PARA QUE NO SOLO SEA PUBLICAR LA LÍNEA OFICIAL..VAMOS A CREAR MUCHO MÁS DEBATE Y PUBLICAREMOS INICIATIVAS URBANAS QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN OTROS MUNICIPIOS..EN FIN CREAREMOS NUESTRAS PROPIAS NOTICIAS COMO HACÍAMOS EN NUESTROS INICIOS PERO MUCHO MAS CONSTRUCTIVAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA DESESTIMA UNA RECLAMACIÓN DE 5,6 MILLONES DE UNA PROMOTORA AL AYUNTAMIENTO

sábado, 22 de diciembre de 2018




El TSJ desestima una reclamación por 5,6 millones de una promotora al Ayuntamiento.



Castro Urdiales, 21 de diciembre de 2018.- El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha rechazado el recurso de apelación de una promotora contra la sentencia del pasado mes de mayo del Contencioso Administrativo nº 1, en la cual ya desestimó la pretensión de la promotora de ser indemnizada por el Ayuntamiento por 5,6 millones de euros.

La promotora reclamaba la indemnización al entender que el retraso de la tramitación de la primera ocupación de un edificio ubicado en la Unidad de Ejecución 1.34 (Santa Catalina) le había provocado tales pérdidas. Dicha reclamación fue denegada primeramente por el Ayuntamiento en enero de 2017.

De hecho, la zona sufrió una paralización por orden judicial, siendo necesario después tramitar precisamente por los promotores sendas modificaciones del Estudio de Detalle y del Proyecto de Urbanización para legalizar la zona, requisitos previos para la concesión de la primera ocupación.

La nueva sentencia, fechada el 4 de diciembre, da por buena la sentencia anterior y en consecuencia la tramitación llevada por el Ayuntamiento, condenando además al recurrente a hacer frente de las costas del litigio.

El equipo de gobierno agradece el trabajo realizado por los técnicos municipales de distintos departamentos, especialmente a la Asesoría Jurídica que ha realizado la defensa del Ayuntamiento en este procedimiento.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.