NUEVA DIMISIÓN EN EL PSOE



No es la primera vez que dimite una concejala del PSOE. Sí recordamos la Noticia que tuvimos en Septiembre de 2009 ENLACE HEMEROTECA-DM.  En aquella ocasión, la socialista María Jesús Esteban presentó su renuncia como concejala y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Castro Urdiales ante la «falta de confianza mutua» con la nueva Ejecutiva local. Una noticia que cogió por sorpresa a más de uno en el municipio, sobre todo a los concejales del equipo de gobierno.

 El estatus de las "VACAS SAGRADAS" choca desde hace tiempo con la gente nueva que quiere luchar por defender los intereses de Castro Urdiales por encima de los intereses del partido. Solo tenemos que recordar al "POPEYE" de la Gestora que lleva años haciendo lo mismo:  ESTAR..ENLACE NOTICIA-DM 2015.  Desconocemos a que se dedica la Gestora actual del PSOE, facilitar la gobernabilidad en Castro Urdiales parece que no.


Desde Castro Confidencial nos disculpamos sí este texto puede incomodar, no es nuestra intención..ENLACE NOTICIA DIMISIÓN DM.  Pero no podemos permanecer en silencio cuando sabemos que no ha sido el recuento de la fiesta del Coso Blanco el que acelera su dimisión; sino que según nos cuentan  "el mundo no es como lo pintan" y  que la "Movida" está entre el Grupo Municipal, Bonifaz y la Gestora..

 Da la  casualidad que despues de la última reunión de la Hermandad de Juntas Vecinales se decidió que Ainhoa Perez San Miguel, primera Teniente de Alcalde,  fuera la representante en el Consejo de Juntas Vecinales..ignorando a CastroVerde y al Alcalde como interlocutor. Un puesto que la concejala no podría desempeñar puesto que su dedicación no era exclusiva y se dedica por la tarde a su trabajo profesional. Tal vez esta "carga" intencionada y exigida  por algunos pedáneos del PSOE ha sido una de las "circunstancias" que ha valorado como negativa o tal vez la excesiva carga de trabajo sin un Departamento de Técnicos, Administrativos etc..haya pesado también.. 

Lo que sabemos certeramente es que "los concejales están en Política y las concejalas pasan por ella". ALGUNOS parecen insustituibles aunque estén pringados hasta el cuello de "mierda" y ALGUNAS parecen intercambiables" y en el PSOE Castreño  esto se da con frecuencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.