JORNADA INFORMATIVA “INICIATIVA PYME” PARA CANTABRIA ORIENTAL EN CASTRO URDIALES.


Gracias a la colaboración entre la Dir. General de Economía y Asuntos Europeos del Gob. de Cantabria y la Concejalía de Industria y Agencia de Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, se va a celebrar en nuestra ciudad una jornada informativa titulada   “Iniciativa PYME”  dirigida al tejido empresarial de Cantabria Oriental. En ella participarán representantes del Fondo Europeo de Inversiones y del Gobierno de Cantabria, así como representantes de las Entidades Financieras que colaboran en el programa.

“Iniciativa PYME “ es un nuevo instrumento europeo para facilitar el acceso de las Pymes a la financiación a través de la aplicación de una garantía que mejora la cobertura de riesgos utilizando los fondos FEDER que tiene asignados Cantabria. El objetivo es recuperar el canal del crédito hacia el tejido productivo, apoyando el crecimiento y la consolidación de las PYMES existentes en nuestra región, así como el establecimiento de otras nuevas.

Con esta Jornada se trata de conseguir que las PYMES de Cantabria oriental tengan un conocimiento más preciso de las características de este producto, facilitando con su uso la planificación financiera y su operativa.

El acto contará con la presencia de la Directora General de Economía y Asuntos Europeos, Montserrat García Ortiz.

La sesión tendrá lugar en Castro Urdiales, el día 5 de julio de 11:00 a 12:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural La Residencia ubicado en la Calle María Aburto número 4.
Como el aforo es limitado y la asistencia gratuita, se ruega inscripción previa en la dirección electrónica cantabriaeuropa@cantabria.es. 


Para cualquier consulta o más información no duden en ponerse en contacto con la Oficina de Asuntos Europeos en los números de teléfono: 942 20 85 44 – 942 20 85 45 o con el Punto de Información Europeo del Ayuntamiento: 942 78 29 44.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.