EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

JORNADA INFORMATIVA “INICIATIVA PYME” PARA CANTABRIA ORIENTAL EN CASTRO URDIALES.

lunes, 4 de julio de 2016


Gracias a la colaboración entre la Dir. General de Economía y Asuntos Europeos del Gob. de Cantabria y la Concejalía de Industria y Agencia de Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, se va a celebrar en nuestra ciudad una jornada informativa titulada   “Iniciativa PYME”  dirigida al tejido empresarial de Cantabria Oriental. En ella participarán representantes del Fondo Europeo de Inversiones y del Gobierno de Cantabria, así como representantes de las Entidades Financieras que colaboran en el programa.

“Iniciativa PYME “ es un nuevo instrumento europeo para facilitar el acceso de las Pymes a la financiación a través de la aplicación de una garantía que mejora la cobertura de riesgos utilizando los fondos FEDER que tiene asignados Cantabria. El objetivo es recuperar el canal del crédito hacia el tejido productivo, apoyando el crecimiento y la consolidación de las PYMES existentes en nuestra región, así como el establecimiento de otras nuevas.

Con esta Jornada se trata de conseguir que las PYMES de Cantabria oriental tengan un conocimiento más preciso de las características de este producto, facilitando con su uso la planificación financiera y su operativa.

El acto contará con la presencia de la Directora General de Economía y Asuntos Europeos, Montserrat García Ortiz.

La sesión tendrá lugar en Castro Urdiales, el día 5 de julio de 11:00 a 12:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural La Residencia ubicado en la Calle María Aburto número 4.
Como el aforo es limitado y la asistencia gratuita, se ruega inscripción previa en la dirección electrónica cantabriaeuropa@cantabria.es. 


Para cualquier consulta o más información no duden en ponerse en contacto con la Oficina de Asuntos Europeos en los números de teléfono: 942 20 85 44 – 942 20 85 45 o con el Punto de Información Europeo del Ayuntamiento: 942 78 29 44.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.