EL GAC ORIENTAL SE REUNE EN CASTRO-URDIALES PARA ESTABLECER LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL EN LOS PRÓXIMOS AÑOS


EL GRUPO DE ACCIÓN COSTERA ORIENTAL DE CANTABRIA (GAC ORIENTAL) ORGANIZA UNA REUNIÓN EN CASTRO-URDIALES PARA ESTABLECER LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.


 
Laredo, 14 de junio de 2016.- El Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria (GAC Oriental), entidad colaboradora del Gobierno de Cantabria, ha organizado una serie de reuniones en las cuatro localidades que la integran: Castro-Urdiales, Colindres, Laredo y Santoña, con la intención de avanzar en un documento que sirva como “hoja de ruta” para el desarrollo socioeconómico de los cuatro municipios en los próximos años.

La primera de las citas se realizará en Castro-Urdiales este miércoles 15 de junio, a las 19.30 horas, en el salón de actos del Pabellón de Actividades Náuticas.

Se trata de avanzar en el proceso de cara a la elaboración de la estrategia de desarrollo local participativo (EDLP) del GAC Oriental en la comarca, dentro del nuevo marco del Fondo Europeo y Marítimo de Pesca (FEMP) 2014-2020.

En la reunión se tratará de detectar las principales necesidades y potencialidades existentes en la zona, para poder diseñar posteriormente las prioridades y objetivos que regirán las actuaciones del Grupo. La creación de empleo, el emprendimiento y la competitividad de nuestras empresas, serán objetivos destacados para contribuir al desarrollo sostenible de los cuatro municipios que integran el GAC Oriental.

La reunión es abierta a todo tipo de colectivos y asociaciones del municipio, que podrán aportar en cualquier momento sus opiniones o inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.