Según nos han informado:
Esta semana FAPA ha tenido dos reuniones con el Consejero de Educación en las que les han explicado los motivos para realizar el cambio del calendario escolar. En estos encuentros FAPA ha reiterado su queja por una decisión que se ha tomado sin tener en cuenta a las familias, algo que se ha reconocido como un error. La ocasión ha servido para cerrar algunos acuerdos pero también para exigir que la Consejería ofreciese directamente a las AMPAs y a las familias esas explicaciones que no se habían aportado previamente.
ACUERDO FAPA-CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN (PDF)
Por ello han organizado una charla donde el Consejero podrá explicar el cambio y resolver las dudas. La cita será este viernes 10 a las 18:00 horas en el CEIP Jesús Cancio (Cazoña, Santander) y será abierta para todas aquellas familias que quieran acudir.
Habrá también servicio de ludoteca para aquellas familias que no tengan con quien dejar a sus hijos.
Desde Castro Confidencial nos parece una tomadura de pelo que Castro Urdiales sea ZONA DE ATENCIÓN EDUCATIVA PREFERENTE (ENLACE NOTICIA DM) y que tengan que ser las familias las que se tengan que ir a Santander a informar de un acuerdo ya tomado y del que no han participado.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.