EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN EXPLICA MAÑANA EN SANTANDER LOS CAMBIOS DEL CALENDARIO ESCOLAR


Según nos han informado:

Esta semana FAPA ha tenido dos reuniones con el Consejero de Educación en las que les han explicado los motivos para realizar el cambio del calendario escolar. En estos encuentros FAPA ha reiterado su queja por una decisión que se ha tomado sin tener en cuenta a las familias, algo que se ha reconocido como un error. La ocasión ha servido para cerrar algunos acuerdos pero también para exigir que la Consejería ofreciese directamente a las AMPAs y a las familias esas explicaciones que no se habían aportado previamente.


ACUERDO FAPA-CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN (PDF)
 

Por ello han organizado una charla donde el Consejero podrá explicar el cambio y resolver las dudas. La cita será este viernes 10 a las 18:00 horas en el CEIP Jesús Cancio (Cazoña, Santander) y será abierta para todas aquellas familias que quieran acudir. 
Habrá también  servicio de ludoteca para aquellas familias que no tengan con quien dejar a sus hijos.


Desde Castro Confidencial nos parece una tomadura de pelo que Castro Urdiales sea ZONA DE ATENCIÓN EDUCATIVA PREFERENTE (ENLACE NOTICIA DM)  y que tengan que ser las  familias las que se tengan que ir a Santander a informar de un acuerdo ya tomado y del que no han participado. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.