EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

BARRACAS, INFORMES Y CINTAS DE VÍDEO...

miércoles, 15 de junio de 2016

En algunos Ayuntamientos se destruían informes con maquinas de oficina, en otros se ocultaron en los techos del Ayuntamiento ENLACE NOTICIA. En Castro Urdiales los Informes Técnicos aparecen de repente y nadie ni tan si quiera los ex-concejales del equipo de gobierno anterior (PP, PRC, AAV) parece que conocen su contenido o sus circunstancias.

AINHOA PEREZ SAN MIGUEL EN JEREZ 1 DE MARZO DE 2016
Decía la concejala de Festejos, Ainhoa Pérez San Miguel (PSOE) que a ella le daba igual tener los informes escritos que de palabra, que mientras algún técnico justificase que no se pueden poner barracas en Amestoy pues que a ella le valía..El problema es que la señora Pérez tomó una decisión sin tener el informe; informe que apareció ayer por arte de "magia" y no sabemos porque o quien lo tenía en algún armario, bolsa de basura o en su casita a buen recaudo. 
ENLACE NOTICIA DM "CASTRO SE QUEDA SIN BARRACAS".

Hoy recibimos con sorpresa las declaraciones del ex-concejal del PP, Javier Muñóz Arriola que dice que él no sabe de ningún informe y que el ayuntamiento pago a Costas las tasas de las barracas varios años cuando había informe que lo prohibía.

Desde Castro Confidencial observamos varias cosas. Primero que desconocemos porque la concejala de Festejos toma decisiones sin contar con los informes técnicos escritos. Segundo, que sí los informes son de 2011, 2014, 2015 y prohiben ubicar en el area exterior del parque subterraneo de Amestoy la instalación de todo tipo de atracción de feria, porque se permitieron poner barracas esos años por el ex-gobierno municipal y por el actual en 2015...Tercero, emitiendo varios informes porque Costas permite la ubicación del Carrusel sobre el parque de Amestoy, y cobra tasa por ello. Y cuarto, teniendo conocimiento de esta información, como la concejala de Festejos no se ha planteado otras zonas alternativas para poner las barracas y/o actividades complementarias hace al menos 6 meses y no en visperas de Semana Grande. Porque al parecer sí ha tenido tiempo de viajar a Jerez en Marzo  a no se sabe que..ENLACE NOTICIA DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ, 1 DE MARZO DE 2016.

La reflexión es que desconocemos que tipo de gestores públicos hemos padecido los últimos 15 años en el municipio..El PP de Castro Urdiales ha estado en equipos de gobierno desde hace al menos tres legislaturas y hoy en la oposición se afanan en decir que ell@s no sabían, que no podían o que la abuela fuma..Pero de momento los actuales que venían a hacer otro tipo de política, parece que sí pero no...Falta más trabajo en Castro Urdiales, más ideas, más participación, más transparencia y sobre todo mucha más humildad.. Quedan 3.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.