BALANCE DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PACTO DE GOBIERNO


CastroVerde y PSOE reafirman la fortaleza de su pacto de gobierno al servicio de los ciudadanos.
Castro Urdiales, 8 de junio de 2016.- Transcurrido un año desde la firma del acuerdo de buen gobierno CastroVerde-PSOE, ambos partidos reafirman la fortaleza de este pacto al servicio de la ciudadanía y manifiestan su intención de continuar trabajando en la misma línea para seguir mejorando el municipio.

Anteayer, lunes, tuvo lugar la segunda reunión semestral de la comisión paritaria de seguimiento del acuerdo, tal y como se estableció en su día. En ella se revisaron temas relativos a la gestión y actualidad municipal, concluyéndose un balance positivo del trabajo que realiza el equipo de gobierno en el Ayuntamiento, a pesar de las discrepancias que pueden surgir en el día a día. Ante estas se buscan soluciones de mutuo acuerdo en coherencia con el modelo de gobierno conjunto y compartido, basado en el trabajo en equipo y la cooperación.

En apenas un año de gobierno se han dado pasos importantes para la consecución de los programas electorales de ambas formaciones, cumpliendo el compromiso de instaurar una nueva forma de gobernar basada en la ética, el servicio al ciudadano, la búsqueda del interés general, la transparencia y la participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.