EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DEL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER (CIM)

lunes, 21 de septiembre de 2015

Desde la Concejalía de Asuntos Sociales del Excmo . Ayuntamiento de Castro Urdiales, se pone en conocimiento de la convocatoria del I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DEL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER..
El Centro de Información a la Mujer, Concejalía de Asuntos Sociales, con motivo de la conmemoración el próximo 15 de octubre del Día de la Mujer Rural, convoca este I concurso de dibujo infantil, en el que podrán participar todos los/as niños/as que curse 3º de primaria y residan en el municipio de Castro Urdiales y sus pedanías.

El Tema principal será “ Mujer Rural: Las Mujeres cultivan el mundo”. El objetivo es acercar a los niños/as , la figura de la mujer rural. Siendo conscientes del gran papel que estas mujeres han tenido y tienen en el desarrollo de nuestra sociedad. Los niños/as participantes expresarán sus emociones, pensamientos y sus ideas sobre este tema.

BASES DEL CONCURSO
-   Se establece una única modalidad dirigida a los niños/as que cursen 3º de primaria y sean residentes en Castro Urdiales y sus pedanías.

-   Cada menor podrá participar con un único dibujo, que deberá ser original y no haber obtenido ningún premio en otros concursos.


-    La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar lápices, rotuladores, acuarelas, ceras, temperas…etc.

-    Cada niño/a podrá participar con un solo dibujo realizado en cartulina blanca de tamaño DIN A4, y presentarlo con un título explicativo escrito en la parte trasera del dibujo.


-    Cada dibujo ira acompañado de un sobre cerrado que incluirá nombre, apellidos del niño/a y de los padres, madres o tutores, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y nombre del centro escolar donde cursen 3º primaria. En el exterior del sobre se indicará, únicamente , el titulo del dibujo.

-    Ningún dibujo deberá ir enmarcado o con montaje especial.


-    Los dibujos que no cumplan las bases, serán eliminados.

ENTREGA DE LOS DIBUJOS

-    Los trabajos se entregarán en el Edificio Royal – Centro Cultural Eladio Laredo.

-    El plazo de presentación de los dibujos para el concurso será desde el  23 de septiembre hasta el 7 de octubre, ambos inclusive.


PREMIOS

El presente concurso estará dotado con los siguientes premios:

•    Tres primeros premios que recibirán un lote de material escolar y 4 entradas a cada ganador/a para visitar el Museo Guggenheim Bilbao.

JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS
-    El jurado estará formado por un docente de un centro educativo del municipio, la persona responsable del Centro de Información a la Mujer y un pintor de la localidad.

Se valorará la creatividad, expresividad del tema y la originalidad.

-    El fallo del jurado se hará público en la pagina Web del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

-    Los/as premiados/as se les avisará mediante el número de teléfono de contacto facilitado, donde se les comunicará lugar y hora de entrega de los premios.


-    Todos los dibujos serán expuestos en el Centro Cultural La Residencia.

-    El Centro de Información a la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales se reserva el derecho a publicar los dibujos ganadores en su memoria anual y Web junto con los nombres de los autores.


EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES
CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES
CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.