I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DEL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER (CIM)

Desde la Concejalía de Asuntos Sociales del Excmo . Ayuntamiento de Castro Urdiales, se pone en conocimiento de la convocatoria del I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DEL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER..
El Centro de Información a la Mujer, Concejalía de Asuntos Sociales, con motivo de la conmemoración el próximo 15 de octubre del Día de la Mujer Rural, convoca este I concurso de dibujo infantil, en el que podrán participar todos los/as niños/as que curse 3º de primaria y residan en el municipio de Castro Urdiales y sus pedanías.

El Tema principal será “ Mujer Rural: Las Mujeres cultivan el mundo”. El objetivo es acercar a los niños/as , la figura de la mujer rural. Siendo conscientes del gran papel que estas mujeres han tenido y tienen en el desarrollo de nuestra sociedad. Los niños/as participantes expresarán sus emociones, pensamientos y sus ideas sobre este tema.

BASES DEL CONCURSO
-   Se establece una única modalidad dirigida a los niños/as que cursen 3º de primaria y sean residentes en Castro Urdiales y sus pedanías.

-   Cada menor podrá participar con un único dibujo, que deberá ser original y no haber obtenido ningún premio en otros concursos.


-    La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar lápices, rotuladores, acuarelas, ceras, temperas…etc.

-    Cada niño/a podrá participar con un solo dibujo realizado en cartulina blanca de tamaño DIN A4, y presentarlo con un título explicativo escrito en la parte trasera del dibujo.


-    Cada dibujo ira acompañado de un sobre cerrado que incluirá nombre, apellidos del niño/a y de los padres, madres o tutores, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y nombre del centro escolar donde cursen 3º primaria. En el exterior del sobre se indicará, únicamente , el titulo del dibujo.

-    Ningún dibujo deberá ir enmarcado o con montaje especial.


-    Los dibujos que no cumplan las bases, serán eliminados.

ENTREGA DE LOS DIBUJOS

-    Los trabajos se entregarán en el Edificio Royal – Centro Cultural Eladio Laredo.

-    El plazo de presentación de los dibujos para el concurso será desde el  23 de septiembre hasta el 7 de octubre, ambos inclusive.


PREMIOS

El presente concurso estará dotado con los siguientes premios:

•    Tres primeros premios que recibirán un lote de material escolar y 4 entradas a cada ganador/a para visitar el Museo Guggenheim Bilbao.

JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS
-    El jurado estará formado por un docente de un centro educativo del municipio, la persona responsable del Centro de Información a la Mujer y un pintor de la localidad.

Se valorará la creatividad, expresividad del tema y la originalidad.

-    El fallo del jurado se hará público en la pagina Web del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

-    Los/as premiados/as se les avisará mediante el número de teléfono de contacto facilitado, donde se les comunicará lugar y hora de entrega de los premios.


-    Todos los dibujos serán expuestos en el Centro Cultural La Residencia.

-    El Centro de Información a la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales se reserva el derecho a publicar los dibujos ganadores en su memoria anual y Web junto con los nombres de los autores.


EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES
CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES
CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.