AHORRO ANUAL 4OO MIL EUROS

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria, España--América, y Costas de los 7 Mares que visitan a Castro Confidencial.

El nuevo equipo de gobierno ha aprobado un ahorro de 400.000 €. El Sr.Alcalde,  Ángel Diaz Munío (Castro Verde) y PSOE en el ayuntamiento de Castro Urdiales empiezan dando una lección a los anteriores gobernantes. Desde hace 4 años Castro Verde anunciaba un cambio  y un ahorro de dinero público en nuestro ayuntamiento; y los prepotentes gobernantes anteriores no lo hicieron por ceguera o por seguir malgastando. 

Los políticos deben de estar al servicio del PUEBLO. Hoy leemos con gran preocupación lo que sucede en Grecia, en UE. Han puesto de cabeza al mercado europeo,y de rebote pondrán piedras en el mercado mundial.¿¿¿¿Por qué???--Por que hace 15 años gastaron en unas Olimpiadas miles de millones de euros que NO TENÍAN,y siguieron gastando el doble de lo que producian. Hoy deben cientos de miles de millones de euros-.No nos hagamos ilusiones.. ¡¡¡¡NUNCA JAMÁS LO PAGARÁN!!!!---

Siguiendo con nuestro pueblo, nuestro Ayuntamiento durante 30 años dilapidó muchos millones de euros--Una gran fortuna municipal en nuestras mermadas Arcas. Hoy debemos muchas millones de euros--¡¡¡¡¡QUE NUNCA PODREMOS PAGAR---NUNCA JAMÁS !!!--¿¿¿Por qué???.Por que las cuentas del Erario son siempre muy frágiles y estamos QUEBRADOS!!!.. OJO PUEBLO,TENEMOS QUE ARREGLAR EL PROBLEMA DEL AGUA : EL PROBLEMA DE ASCAN!!!!!.


***...lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO **.
**..La Honra del Amo descubre a la del Criado;según esto mira a quién sirves,y verás cuan Honrado serás.**.
**...La Verdad adelgaza y NO quiebra;y siempre NADA sobre la Mentira como el aceite sobre el agua**.


Don Miguel de Cervantes Saavedra.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña. Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.