EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL ASCENSOR QUE NO DESPEGA

jueves, 30 de enero de 2014

FOTO DM
En Septiembre de 2009, el Alcalde de Castro Urdiales, Fernando Muguruza, inauguraba el ascensor que da acceso al barrio de Santa Catalina y que se ubica en la calle Leonardo Rucabado. El regidor municipal destacó al DM que «pocos proyectos pueden dar una mayor satisfacción». El ascensor, de 22 metros de altura, que es propiedad del Ayuntamiento, da servicio diariamente a tres mil personas y está abierto día y noche.

Poco después de cumplido el año de uso, en Septiembre de 2010  el ascensor tuvo su primera parada. Al parecer el Ayuntamiento no había renovado el contrato de mantenimiento. En Febrero de 2011 se reabre al público de nuevo tras modificar el convenio con Martín del Río.

A finales de Diciembre de 2013 tuvo una nueva parada de casi 4 semanas por un problema en el cable de tracción. Nuevamente a esperar porque el cable venía de Alemania. 

Ayer el ascensor dejó nuevamente de funcionar por un fallo en las puertas. El Concejal de Obras y Servicios, Javier Virto (PRC)  nos cuenta la "milonga" de que es culpa de los impacientes ciudadanos que no saben como abrir las puertas. Igual está achacando a los cientos de "impacientes" escolares el fallo de la instalación; porque hay que recordar que los mayores usuarios son los escolares del C.P Santa Catalina y sus familias.

Desde CastroConfidencial sabemos por las declaraciones del concejal que quien se ocupa del mantenimiento de esta instalación municipal es IMEM Ascensores. Pero tenemos una duda, suponemos que quedan excluidas de las reparaciones o sustituciones de elementos deteriorados las motivadas por vandalismo, negligencia o mal trato de la instalación; causas no imputables a la empresa. Sí la empresa está arreglando la intalación, suponemos que estas causas no se dan. Y por tanto, Porque se estropea tan facilmente el ascensor de Santa Catalina, señor Virto?

Esperamos las urgentes declaraciones del concejal de obras y servicios del Ayuntamiento, que nos explique como una instalación de menos de 10 años está "siempre" estropeada.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.