EL "BUEN GOBIERNO"

La Unión destapa hoy en AQUÍ CONFIDENCIAL que el Gobierno de Ignacio Diego ha "colocado" en un año a 3600 personas en empresas públicas dependientes del gobierno regional y del ayuntamiento de Santander.

Al parecer lo que el PP de Cantabria llama "Buen Gobierno" no es más que una ilusión; porque en realidad desde que entraron al Gobierno Regional, han despedido a centenares de empleados públicos  mediante sus correspondientes y costosas indemnizaciones para volver a contratar a "los suyos". Es decir, que con el pretexto de "adelgazar" la Administración en realidad lo que han hecho es contratar a personas afines en los mismos puestos.

Desde Castroconfidencial nos preguntamos porque en Castro Urdiales con 21 concejales electos tenemos 10 cargos de confianza, personas que no han pasado ningún examen ni oposición y se desconoce sus méritos y formación. 

Parece ser que la estrategia en Castro  es alegar el Plan de Ajuste para todo : cargarse la Banda de Música Municipal , no usar las Bolsas de Trabajo Municipales, no crear un Plan de Empleo Municipal pero al mismo tiempo se contratan empresas de dudosa responsabilidad social  en las que los trabajadores contratados cobran menos que los esclavos del siglo XIX, aproximadamente 3 euros la hora.. 

Y encima tenemos que oír a los concejales del Partido Popular en Castro con una soberbia y una prepotencia diciendo la coletilla " es que no sabeís lo que decís, nosotros lo hacemos mejor que los anteriores y que buenos somos"..


NOTICIA AQUÍ CONFIDENCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.