OPERACIÓN RUPTURA MUNICIPAL: VIRTO AL PARO ?

Según se publica en AQUÍ CONFIDENCIAL, el PP  ha decidido deshacerse del PRC en todos los municipios donde los números cuadren para poder mantener la Alcaldía hasta el final de la legislatura. La estrategia es provocar para que sean los regionalistas los que rompan .

 La fusión anunciada hoy por el PP, a espaldas de su socio, el PRC, con Impuso Popular de Laredo (IPdL), una antigua excisión de los populares, puede acabar con el Gobierno bipartito en la capital pejina. A partir de ahora el PP de Laredo cuenta con 8 de los 17 concejales, uno menos de la mayoría absoluta.  En el punto de mira ya está el siguiente objetivo: Castro Urdiales.

 
Desde Castroconfidencial advertimos de la maniobra del PP que no es otra que acabar con todos los pactos municipales en los principales ayuntamientos: Torrelavega, Laredo ,Castro Urdiales etc..Y todo con el beneplácito del Presidente Cántabro, Ignacio Diego.
 
http://www.aquiconfidencial.es/es/notices/2013/10/el_pp_pone_en_marcha_la_operacion_ruptura_municipal_con_el_prc_43280.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.