CNT ABRE UNA ASESORÍA LABORAL GRATUITA EN SU NUEVO LOCAL DE CASTRO URDIALES


El sindicato comenzara a atender consultas laborales de forma gratuita en su nuevo local los segundos y cuartos sábados de mes.
La CNT se traslada a la calle Melitón Pérez Del Camino 1, 2º derecha, oficina 4, para poder dar cabida a nuevos proyectos y poder realizar las reuniones de militantes cómodamente.

Desde el pasado fin de semana el sindicato CNT se trasladó de la calle Belén donde se había reconstituido hace mas de un año, a la calle Melitón Pérez Del Camino 1, 2º derecha, oficina 4. Este cambio se debe, según informan, “a la necesidad de un espacio mas amplio y acorde al trabajo que se venia realizando y la apertura de una asesoría laboral gratuita atendida por el abogado del sindicato”. Esta asesoría abierta a los trabajadores del pueblo tendrá lugar, en un principio, los segundos y cuartos sábados de cada mes de 10:00 de la mañana a 1 de la tarde. Los horarios de apertura del local seguirán siendo los mismos que se venían realizando hasta ahora, jueves y viernes de 19:30 a 21:30 y sábados de 10:00 a 13:00 horas. Desde el sindicato se valora muy positivamente el esfuerzo realizado teniendo en cuenta que no reciben ningún tipo de subvención y toda esta labor se realiza por los militantes del sindicato cuando terminan su jornada laboral en sus respectivos puestos de trabajo.

Por ultimo, la organización anarcosindicalista está valorando la posibilidad de, en un futuro, trasladarse al edificio sindical de Patrimonio Sindical Acumulado del que hace uso de una parte en la actualidad CCOO y con los cuales se ha contactado para valorar esta opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.